Apoyapies

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 03/05/2008
Estaba buscando un apoyapies, pero no para tocar sentado, sino de pie. Algo que sea funcionalmente el equivalente a la "plataforma" esa en la que se suele apoyar Petrucci cuando toca los solos (para un futuro directo me vendría de perlas). Ignoro si se venden cosas así, a ver si vosotros teneis idea.

Por otra parte, también me gustaría saber si alguno conoce cual es aproximadamente la altura que tiene o podría tener algo así, porque por lo menos, si no existe, siempre podría intentar hacer una chapuza o encargárselo a alguien.

Un saludo ;)


P.D: Se me ha olvidado mencionar que ya tengo un apoyapies, pero es para tocar sentado y cuando he intentado utilizarlo de pie, me he dado cuenta de que se queda muy bajo, de ahí mis dudas de arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 03/05/2008
A ti que te gusta leer, seguro que tienes el de Los Pilares de la tierra...pues ya sabes :risa: Es que me parece un libro sobrevalorado
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 04/05/2008
Rubiolus escribió:
A ti que te gusta leer, seguro que tienes el de Los Pilares de la tierra...pues ya sabes :risa: Es que me parece un libro sobrevalorado


xDDD

Pues no, no lo tengo. Normalmente me mantengo al margen de los "gustos del momento" y no suelo leer libros de moda excepto que alguien en cuyo criterio confío me los recomiende. Podría darle palos como tú sin sentirme mal, pero no lo hago por aquello de que no lo he leído y parece un poco pedante :D
---------------------------------
vidalsh escribió:
:roll:

y eso pa que vale??? :roll:

alguna vez he visto uno de esos en las tiendas, son como un pedal de wah para arriba pero sin pedal ni nada no??? :roll:

es que es algo que nunca he entendido para que puede valer...

pero ya para directo sobrepasa mi capacidad neuronal...

en serio que eso vale para algo?? :shock:


Vale para tocar mucho más cómodo. Puede que a algunos no les pase, pero yo al tocar de pie noto que pierdo el 50% de mi escasísima técnica, y claro, lo que queda es una mierda (xD). Con una cosa de esas puedo minimizar los daños y además sentirme más seguro si estoy encima de un escenario (algo que me acongoja bastante).

Por mucho que practique de pie hay cosas que no me salen igual, la postura es distinta, la orientación de la guitarra es distinta... con eso se elimina toda la problemática; es como tocar sentado (o eso espero).

Lo que más me interesa es que dices que lo has visto, así que parece que existe. Cojonudo :cool:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 04/05/2008
pues haslo tu, segun tengo entendido no los venden, o puedes comprarte un lindo banquito y usarlo para eso
Subir
locura93
#5 por locura93 el 04/05/2008
La idea del banquito está buena, la otra es mandarla a hacer a alguien...

Mira, si empiezas a practicar parado, al rato te acostumbras, a mi me paso lo mismo, y ahora cuando toco parado, es igual que sentado...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo