Es una pregunta que me surgió hace poco, ¿es correcto apoyar la mano en la guitarra al tocar, y cuando digo la mano, me refiero a la mano, no al brazo. Yo al realizar las pentatónicas apoyo la mano, y me preguntaba si las hago más lentas por esto. ¿Vosotros qué hacéis?¿La dejáis apoyada o sin apoyar para punteo? Porque para acordes no creo que hay nadie que la apoye.
X
Últimos días
¿Apoyáis la mano?
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
yo la apoyo y toco relativamente rapido, o sea, la velocidad me vino cuando empese a practicar en serio ejercicios de velocidad, creo que no cambia en nada, mi profesor apoya (el me dijo que apoye si tenia "problemas" de inestabilidad) y toca a los santos pedos cuando quiere, no tiene ningun problema de velocidad,
ESO SI, OJO; no estanques la mano en el puente, la mano debe subir y bajar a medida qeu subis y bajas cuando tocas con la pua, cuidado con eso, pero si lo logar dominar, no le veo problema
ESO SI, OJO; no estanques la mano en el puente, la mano debe subir y bajar a medida qeu subis y bajas cuando tocas con la pua, cuidado con eso, pero si lo logar dominar, no le veo problema
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo