Aporte de Efectos para Pod X3 Live

ozz13
#13 por ozz13 el 12/05/2010
A es muy fácil lo descargate el programa de la pedalera y lo instalas en tu pc lo instalas y conectas tu line 6 al pc y listo solo le das doble click al efecto que kieres probar en el pedal y ya a ten cuidado en donde lo pones podrias modificar el sonido original eso es todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mauriciomateus
#14 por mauriciomateus el 12/05/2010
de verdad gracias,, pero aun tengo mas dudas,,, cual es el programa que se descarga,, hay varios en la pagina,,ahora cuando lo desgargue donde me recomienda guardar o almacenar los efectos que me gusten,,, gracias nuevamente por la ayuda.
Subir
ozz13
#15 por ozz13 el 12/05/2010
el soft es gearbox es el que te permite pasar los efectos y tambien editar y de paso bajate el monkey, y para guardar si tienes la misma que yo que creo que si las pod x3 live despues del efecto 17 vienen los efectos de usuario ay los puedes guardar sin tener riesgo de dañar los predeterminados ya cuando veas algun efecto que te guste o algo simplemente lo pones en un de los sets que mas uses y listo
Subir
mauriciomateus
#16 por mauriciomateus el 12/05/2010
oK,, super,,, muchas gracias,,,
Subir
ozz13
#17 por ozz13 el 14/05/2010
hola gente como estan......
no se si alguien conozca un grupo llamado the mills. lo que pasa es que kiero sacar el efecto de la cancion abran fuego y no lo e logrado emular muy bn que digamos si alguien me pudiera colaborar estes es el video
Subir
cgc100
#18 por cgc100 el 26/05/2010
sfaferhhadhhaghhfdbfdfffg
Subir
pabel
#19 por pabel el 01/06/2010
Chevere man buen aporte
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 01/06/2010
Muy buen aporte, sí señor ;)
Subir
guitarsascha
#21 por guitarsascha el 02/06/2010
compadre. bajate el Gear box y el monkey line 6, desde la pagina oficial de Line 6, e instala Gerabox luego lo abres y cargas el efecto desde el programa....
Subir
ozz13
#22 por ozz13 el 01/10/2010
ketal gente. muchas gracias por lo aportes estan de lujo . me gustari asaber si alguien tiene un efecto que se paresca al flanger de digitech es que no me gusta como suena los que e descargado muchas gracias
Subir
alondra29
#23 por alondra29 el 14/10/2010
Hola, muchas gracias!

Tengo el pod casi sin estrenar y aún no sé cómo utilizarlo para grabar con el ordenador. Me podrías aconsejar qué programas para grabar y conectar el pod debo usar?
Subir
Vernand
#24 por Vernand el 15/10/2010
bueno yo doy mi aporte, en mi caso para grabacion uso el pod x3 line con el audition 2.0 y suena bien, lo que se debe hacer en este caso es no saturar las distorsiones y los efectos, alondra29 primero que nada debes entrar a la pagina de line 6 y bajarte los drivers del pod en Line 6 :: Software
solo debes poner en la pestaña del producto el pod que tengas, luego en software bajas unicamente DRIVERS Y TAMBIEN GEARBOX y para actualizar tu firmware bajas tambien el MONKEY, este ultimo nos muestra todo lo que esta instalado y lo que falte tambien desde este se pueden instalar actualizaciones del firmware, drivers etc. lo primerisimo es hacer esto en nuestro pc y luego seguir con la puesta a punto del audition o cualquiera q sea el programa para grabacion q vayas a usar cual quier inquietud me dices!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo