Aporte de Efectos para Pod X3 Live

guitarsascha
#1 por guitarsascha el 13/08/2009
Hola Chicos este sera mi primero aporte para el Pod X3 Live de un gran guitarrista que ronda por alli, se llama Glenn DeLaune, es muy organizado a la hora de hacer Efectos, aqui se los subo aver que les parece
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarsascha
#2 por guitarsascha el 16/08/2009
Hey pero comenten :( , La idea es q me digan que les parecio...... comenten :yahoo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/08/2009
Hay que darse un poco de tiempo para checarlos todos, por el momento gracias por el aporte...
Subir
castrattobajista
#4 por castrattobajista el 05/10/2009
hermano muchisimas gracias, yo estoy nuevo con l pod y esto es una gran ayuda gracias!:yahoo::aplausos:
Subir
gabigrox
#5 por gabigrox el 10/10/2009
gracias por el aporte man
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 10/10/2009
parcero, cuando tenga tiempo esta noche los descargo y los pruebo suerte. :si: ah y gracias por el aporte.
Subir
granmago90
#7 por granmago90 el 28/11/2009
woh!!! grandisimo aporte. Los presets superordenados, y listos para tocar... andaba buscando esto especificamente... muchisimas gracias!!!! Sabeis si hay mas packs de estos, con los presets ordenados?? Salu2!!!!!!!!
Subir
ozz13
#8 por ozz13 el 28/03/2010
loco mil gracias por esos esos sonidos estas geniales....

por fa le recomiendo a kien tenga patch para bajo para mi pod x3 live es que casi no teno y no e podido encontrar en mi pedal uso bajo y guitar les agradecería mucho

y men que buen aporte.....
Subir
mauriciomateus
#9 por mauriciomateus el 30/04/2010
Hola,, vi el aporte en un archivo comprimido sobre un guitarrista,, perdon por la ignorancia pero acabe de comprar el pedal,, esos sets que estan en el archivo comprimido se pueden instalar en el pedal,, si es asi,, alguien puede explicarme como hacer eso? ,,gracias.

MAURICIO MATEUS
Subir
Vernand
#10 por Vernand el 08/05/2010
hey parceros aca les hago un aporte de patches para el pod x3 que ya he probado y he grabado y la verdad suenan muy bien metanse a la pagina de este loco http://www.killrbuckeye.com/POD_Settings.php

de verdad es severo!!!
ahora tambien tengo una duda los patches del pod x3 live que tengo hay una seccion que dice acustic pero no me suenan porque supuestamente solo suenan con la variax que es una guitarra especial de line6, alguien me puede decir si esto funciona tambien con guitarra normalmente o como habilitarlo????
Subir
ozz13
#11 por ozz13 el 08/05/2010
claro man que se puede sólo tienes que configurar la entrada que por defecto está con la varíax y lo cambias por guitar 1 o 2
Subir
mauriciomateus
#12 por mauriciomateus el 12/05/2010
hola.. por favor alguien me puede explicar como adicionar estos efectos a mi pedal, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo