Aporte Canon Rock !

nsal69
#13 por nsal69 el 15/09/2009
Hey...
ahora que lo reviso bien el sonido es espectacular :cool: (muy similar al de funtwo)
Me podrias decir como conseguiste ese tono ? :roll:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maxgpm
#14 por maxgpm el 15/09/2009
Esta muy bueno.
Pero para mi gusto se aleja mucho de la version original...muuuuuucho:saludo:
Subir
danielchicharro
#15 por danielchicharro el 15/09/2009
Canon Rock es la canción con más versiones en internet !.
Aun así me encanta y me gusta interpretarla a mi manera.

Un saludo desde santiago de Chile


Keep Rocking
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 15/09/2009
he visto montones de versiones de esta cancion, a mi en lo personal si me gusta por mas refrita que este y la forma en la que tu abordas el tema me parece muy ordenada, patrones bastante bien definidos, pareciera que preparaste con tiempo las figuras a seguir en el diapason, muy tecnico y limpio tu sonido :ok:
+1 sin lugar a dudas, saludos!! :saludo:
Subir
danielchicharro
#17 por danielchicharro el 16/09/2009
labrujarecords escribió:
he visto montones de versiones de esta cancion, a mi en lo personal si me gusta por mas refrita que este y la forma en la que tu abordas el tema me parece muy ordenada, patrones bastante bien definidos, pareciera que preparaste con tiempo las figuras a seguir en el diapason, muy tecnico y limpio tu sonido :ok:
+1 sin lugar a dudas, saludos!! :saludo:


jaja gracias, si, el esquema lo preparé con tiempo.
Quize hacer algo distinto a lo que todo el mundo toca.
Subir
chus538
#18 por chus538 el 16/09/2009
Muy buena version, tocas muy bien. Haber si te animas con Las Valkirias, ja ja!

Saludos!!!
Subir
danielchicharro
#19 por danielchicharro el 17/09/2009
chus538 escribió:
Muy buena version, tocas muy bien. Haber si te animas con Las Valkirias, ja ja!

Saludos!!!


jaja gracias. vamos a intentarlo !!
Saludos.
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 17/09/2009
Hey un tema muy manido y es una lástima porque es un buen tema a pesar de lo que digan.

Tú interpretación asombra porque le metes mano a todo lo que tú crees necesario y eso hace que sea tú versión y no una Canon Rock más derivada de la de JerryC.

Cada cual le dá su aporte al tema y lo hace suyo, por consecuencia creo, que es tú tema y no el Canon Rock original.

Ya sé que suena raro, pero es lo que pienso. Yo también lo interpreto a mi manera y de hecho es muy similar al original pero sin tanta batraka. Es más a mi estilo, pero no sería capaz de hacer lo que tú haces.

Por eso mismo en cuanto pueda te doy +1
Un abrazo! :saludo:
Subir
danielchicharro
#21 por danielchicharro el 18/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Hey un tema muy manido y es una lástima porque es un buen tema a pesar de lo que digan.

Tú interpretación asombra porque le metes mano a todo lo que tú crees necesario y eso hace que sea tú versión y no una Canon Rock más derivada de la de JerryC.

Cada cual le dá su aporte al tema y lo hace suyo, por consecuencia creo, que es tú tema y no el Canon Rock original.

Ya sé que suena raro, pero es lo que pienso. Yo también lo interpreto a mi manera y de hecho es muy similar al original pero sin tanta batraka. Es más a mi estilo, pero no sería capaz de hacer lo que tú haces.

Por eso mismo en cuanto pueda te doy +1
Un abrazo! :saludo:


De acuerdo, el tema esta muy interpretado por varios guitarristas.
Aún así es una gran canción, tiene todas las herramientas para poder hacer una buena interpretación.

Canon Rock se convirtió en un clásico perdurará para siempre, cada vez van a salir nuevas versiones, cual será la mejor ?, eso es dificil de encontrar, pero si que es un clásico musical.

PD: Me gustaría escuchar tú versión tambien.
Subir
danielchicharro
#22 por danielchicharro el 30/09/2009
esnola escribió:
10 puntos tio.......:aplausos::aplausos::aplausos:



gracias amigo, que bueno que te gusto mi versión del trillado canon rock jaja.

Keep Rocking
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 02/10/2009
bueno como algunos sabran odio el maldito canon de mi**** pero hombre compadre, genial toque te felicito, hacia igual mucho mucho que no escuchaba este tema me dio poor escucharte y verte, tienes un toque interesante que se nota que has pasado buenos ratos practicando. suerte compadre, ahora a escuchar otro cover o mejor aun un tema propio, en todo caso espero mas videos tuyos. :si:
Subir
danielchicharro
#24 por danielchicharro el 02/10/2009
Albeckh escribió:
bueno como algunos sabran odio el maldito canon de mi**** pero hombre compadre, genial toque te felicito, hacia igual mucho mucho que no escuchaba este tema me dio poor escucharte y verte, tienes un toque interesante que se nota que has pasado buenos ratos practicando. suerte compadre, ahora a escuchar otro cover o mejo aun un tema propio, en todo caso espero mas videos tuyos. :si:


Gracias compadre.
Acá te dejo una composición:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo