Aplicación guitarristas para movil

bascon94
#1 por bascon94 el 09/11/2020
Hola,
¿Para cuando una app para el movil? Entrar desde el navegador no esta mal pero... una app es mas directa,no tienes que ponerte a buscar desde el navegador.
Un saludo y ojala se haga eco! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro G.
#2 por Alejandro G. el 09/11/2020
Hola, yo creo que las apps de móvil están ya un poco anticuadas. Además suponen mantener diferentes versiones y no se gestiona bien la publicidad...estos señores tienen que rentabilizar la web, no añadir más costes. De igual forma lanzó la pregunta...que apps usáis?... yo personalmente tengo en mi móvil el WhatsApp, las apps de bancos y poco más... ah si los juegos chorras de mi hija.

Lo que si hay que trabajar es para que la página web sea lo más responsive posible, es decir que los menús y paginas se ajusten a los tamaños de los dispositivos móviles... y la verdad esta web lo hace muy bien, aunque siempre se puede mejorar actualizando la programación a última tecnología... pero ya te digo, de ahí a una app es otro mundo, y creo que el camino actual de guitarristas.org es el acertado.

Aprovecho para dar la enhorabuena a los diseñadores / programadores de la página, han hecho un buen trabajo.
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 09/11/2020
Alejandro G. escribió:
De igual forma lanzó la pregunta...que apps usáis?


Yo desinstalo todo lo que puedo sin cacharrearlo (rootear, cambiar rom, etc)

Lo más exótico, una app de radios por inet que se llama radiogram, porque se me ha muerto el jack de auriculares y una app de "cast" para mandar alguna cosa a la tele, porque no me funciona la nativa de la rom
Subir
danheir
#4 por danheir el 09/11/2020
Pues me parece que es una de las webs que mejor versión móvil tiene. Todo bien cuadrado y estructurado. No me parece que haga demasiada falta una app tipo tapatalk y demás como para acceder a otros foros que son un infierno en versión móvil.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 09/11/2020
No tenemos muy claro que una app aporte un valor añadido respecto al uso del foro, que como han dicho por ahí, ya es enteramente responsive y se maneja cómodamente en móviles (¡gracias por la enhorabuena! Le dedicamos muchas horas, es una plataforma de desarrollo enteramente propio).

Lo que sí nos parece más interesante es una app "Mercasonic"; es decir, una app que combine los anuncios de Hispasonic, Guitarristas y Batacas en un mismo espacio, junto con los mensajes privados. Ahí si vemos utilidad adicional que no existe ahora mismo a nivel web: aparte de las notificaciones push, por ejemplo, sería más fácil y rápido postear un anuncio sacando las fotos ya desde el móvil y subiéndolo desde ahí, y está también el atractivo de disponer de todos los anuncios en el mismo espacio, sin tener que ir saltando de web a web. De hecho ya existe la app, pero sólo para iOS, y está obsoleta. Estamos intentando llegar a un compromiso de coste y resultado para lanzar una híbrida (Android/iOS).
Subir
bascon94
#6 por bascon94 el 10/11/2020
#5 #4 Ya, pero como no vea la aplicación, se me olvida completamente entrar aqui desde el navegador del movil, aparte que las notificaciones push no estarían mal pero bueno, tampoco esta la cosa para quejarse mucho! :)
Alejandro G. escribió:
De igual forma lanzó la pregunta...que apps usáis?
Yo si soy de apps, la del banco, whatsapp, chollometro, guitar tune, wallapop, aliexpress, guitar tabs, kinemaster,etc. :offtopic:
Subir
Dani TP
#7 por Dani TP el 10/11/2020
Solución: crea un acceso directo de la web en pantalla de inicio del móvil y manéjala como una App más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo