A.Pestano (antfros) V Edición de Solos ISP, sin presentar.

antfros
#1 por antfros el 27/07/2011
Hola, os pongo este video, mi primera improvisación, que por razones obvias no presento al concurso, pues soy ....

MUY MUY MUY novato ya me da vergüenza hasta subirlo aquí jeje. No seáis muy duros conmigo que me desanimo.

Para colmo lo he tocado con una guitarra de 100€ una beringher, ya que en casa de mis padre no tengo otra.



Gracias por verlo. Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 27/07/2011
Chico, despues de leer lo que has puesto me esperaba una mierda como un piano y en absoluto. Esta bastante bien. Hay buenas ideas. La entrada por ejemplo me mola. Y cuatro o cinco frases mas que estan muy bien. Tu sigue trabajando que vas bien.
Subir
antfros
#3 por antfros el 27/07/2011
Muchas Gracias!! seguiré trabajando, aunque lo de autodidacta en mis pocos ratos libres es duro, ando pez en muchas cosas, pero se intenta.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 27/07/2011
El solo está muy bien, hay intención de buscar melodías y eso es muy importante. La técnica llegará con el esfuerzo ... vas por buen camino desde luego.

Suerte en el concurso :brindis:
Subir
antfros
#5 por antfros el 27/07/2011
Gracias! paisano de enfrente, veo mucho tus vídeos y con acercarme a la mitad ya me daría con un canto en los dientes. Y mas que la técnica que se consigue con esfuerzo me preocupa la teoría musical, que es lo que esta bien tocar y que no lo es, pero bueno, poco a poco.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 28/07/2011
nada antfros.. esta cojonudo, si no te ves con ganas de presentarlo es una cuestion, pero tal como te comenta el maestro fran alonso, hay ideas ahi muy buenas. Un poco mas de trabajo y seguro que lo pules como para presentare.


Animo pues..

un saludo
Subir
Edu
#7 por Edu el 28/07/2011
El solo está muy bien. Ya depende de ti presentarlo o no.
La guitarra, es como la que tengo yo, en estos momentos. Aunque a mí me costó algo más.
Y se de sobra, que tiene su mérito, tocar algo decente con ella.
Si al final decides presentarte. Mucha suerte.
Subir
antfros
#8 por antfros el 28/07/2011
Bueno al final por los comentarios lo he presentado, quien sabe al igual gano el premio de mención de honor por tocar con una behringer jejeje.
Subir
cetres
#9 por cetres el 28/07/2011
haces bien en presentar es un solo muy digno de vergüenza nada, yo hubiese pulido nada un poco el tap y un pelin el tempo y listo, suerte
salud :brindis:
Subir
antfros
#10 por antfros el 28/07/2011
#9

Si, tienes razón en esos fallos pero va, así queda. Mañana me vuelvo a Vlc y allí tendré mi equipo, y dejo de pedirle prestada la behringer a mi hermano, que no le dejo practicar xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo