Un aperitivo para mis futuros alumnos....

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2011
muy bien nene que tengas suerte con esos alumnos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 26/09/2011
Pues una pena que me pille un poco lejos. Porque las clases prometen, y si encima es con un colega, pues mejor que mejor. Suerte Frank, y que tengas muchos alumnos.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 26/09/2011
Buen vídeo compañero, suerte con las clases!!
Subir
Fito
#16 por Fito el 26/09/2011
#12 gracias tío, un placer que te guste.

#13 Gracias Juanjo, espero que vaya bien...tú también das clases, ya te pediré consejo con las dudas.

#14 Gracias nene, si que te pilla lejos, jajaja.

#15 gracias, me alegro que te guste el vídeo.
Subir
trullols
#17 por trullols el 26/09/2011
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Sin palabras me quedo.
Subir
Fito
#18 por Fito el 26/09/2011
#17 Hey Cesar...jajajaja, eso es que has visto otro vídeo...Saludos fiera!!!
Subir
arnold
#19 por arnold el 26/09/2011
Hey Fito me han encantado tus videos apetetitosos, espero que tengas mucha suerte con tus clases y seguro que quedaran muy contentos tus alumnos.

Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 26/09/2011
Ostia!!!!!! se me habia pasado Profe!!!!!!!jejej,mucha suerte con el proyecto colega!!!espero que tengas mucha gente y les enseñes lo que sabes,SUERTE TIO!!!!
Subir
castleotto mod
#21 por castleotto el 26/09/2011
un consejo, por que no pones un video explicando algo?
por el video que has puesto se puede ver que tocas fenomenal, pero no se puede (o al menos yo no soy capaz) de evaluar si eres buen profesor.

es un consejo, el video esta fenomeno, solo en algunas partes daba la impresion de ir el audio un poco por delante del video.

suerte con tus clases!
Subir
Fito
#22 por Fito el 26/09/2011
#19 Gracias Arnold, espero que si queden contentos.

#20 Gracias Don Pedro...Tú que sabes un huevo!!

#21 Buenas, gracias. En lo referente al vídeo no puedo hacer un vídeo explicando nada porque nunca he ejercido como profesor. Es más, no sé si lo haré bien o mal, de ahí que mis clases cuesten poquito dinero. Voy a poner mucho empeño y dedicación pero no tendré problema en dejarlo si veo que la cosa no avanza o los alumnos están descontentos. Es una prueba más que me he propuesto, he cogido experiencia tocando y creo que puedo transmitir lo que llevo dentro pero hasta que no lo viva o mis alumnos me expongan sus opiniones no puedo acreditar nada.

El vídeo...tienes mucha razón, me costó sincronizar los tres vídeos con sus respectivos audios. En uno de los tres el audio empezaba fenomenal y al llegar a cierto pasajes se aceleraba...total, después de darle muchas vueltas decidí postearlo.

Saludos!!
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 26/09/2011
Mucha suerte con la captacion de alumnado:P

Para esto si subes video, para las jams y demas, no te prodigas na de ná, jodio. Capon al canto.
Subir
castleotto mod
#24 por castleotto el 26/09/2011
Fito escribió:
#21Buenas, gracias. En lo referente al vídeo no puedo hacer un vídeo explicando nada porque nunca he ejercido como profesor. Es más, no sé si lo haré bien o mal, de ahí que mis clases cuesten poquito dinero. Voy a poner mucho empeño y dedicación pero no tendré problema en dejarlo si veo que la cosa no avanza o los alumnos están descontentos. Es una prueba más que me he propuesto, he cogido experiencia tocando y creo que puedo transmitir lo que llevo dentro pero hasta que no lo viva o mis alumnos me expongan sus opiniones no puedo acreditar nada.

El vídeo...tienes mucha razón, me costó sincronizar los tres vídeos con sus respectivos audios. En uno de los tres el audio empezaba fenomenal y al llegar a cierto pasajes se aceleraba...total, después de darle muchas vueltas decidí postearlo.


si razonas tus clases como has razonado aqui te auguro un gran futuro.
una vez mas, suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo