Pues enhorabuena y la verdad es que suena muy muy bien!!!! Suerte con el proyecto!!!!
Responder
Citar
muchas gracias colegas, es sólo un contato de las tres muestras que tengo pensado hacer...A ver cómo queda la cosa y tal.
Responder
Citar
No veas cómo me alegro, Juanjo. Han cogido un buen elemento para esta serie de vídeos didácticos.
Y Ace... ¡qué coño, es rock and roll! Y uno de los que ya han pasado a ser parte de la historia, no ya del instrumento sino del género, ni más ni menos.
Responder
Citar
Felicidades a ti y a quien te ha fichado,tienes mucho feeling con la guitar y seguro que,aunque costara cogerle el punto a algùn que otro guitarrista,lo conseguiras a base de trabajo,muchas veces mas del que creemos.
Un saludo y a ver si pronto vemos los videos.
Responder
Citar
muchas gracias por vuestras palabra colegas, mil gracias!
Responder
Citar
Pues en primer lugar, suena de lujo, en segudo, que buena iniciativa y me parece que tiene una estructura interesante, seré tu alumno virtual si se da. Me encanta la idea de estudiar guitarristas de "canciones", pues son esencia del rock y razón primordial para que muchos nos enamoráramos de este cuento. Felicidades y éxitos con el proyecto.
Responder
Citar
muchas gracias Ramis colega, en efecto trato de enfocarlo para los músicos y amantes del rock. CReo que los propios guitarristas han perjudicado mucho la presencia de la guitarra en las redes sociales, enfocada a sonidos más propios de un videojuego de los ochenta que de lo que yo entiendo por música.
Responder
Citar
Que pasa peuqeño, interesante noticia, estaremos vigilando, unas master suyas no son cosa para perderse maestro, sobre todo porque me gusta tu aprecio por aquello que los musicos pueden ofrecer mas alla del virtuosimo.
Saludos.
Responder
Citar
eso suena de p madre! enhorabuena por el trabajo!
Responder
Citar
muchas gracias tíos!!!!!!!!!!1
Responder
Citar