Aperitivo: al estilo de ACE FREHLEY

  • 2
semifuso
#13 por semifuso el 07/02/2013
Te ha quedado guapísimo el ensayico Juanjo.

En el debate de guitarristas buenos y mediocres y el secreto del feelin' no voy a entrar por que me parece ya lo más cansino de la historia foril.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 07/02/2013
Pues enhorabuena y la verdad es que suena muy muy bien!!!! Suerte con el proyecto!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 07/02/2013
muchas gracias colegas, es sólo un contato de las tres muestras que tengo pensado hacer...A ver cómo queda la cosa y tal.
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 07/02/2013
No veas cómo me alegro, Juanjo. Han cogido un buen elemento para esta serie de vídeos didácticos.

Y Ace... ¡qué coño, es rock and roll! Y uno de los que ya han pasado a ser parte de la historia, no ya del instrumento sino del género, ni más ni menos.
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 07/02/2013
Felicidades a ti y a quien te ha fichado,tienes mucho feeling con la guitar y seguro que,aunque costara cogerle el punto a algùn que otro guitarrista,lo conseguiras a base de trabajo,muchas veces mas del que creemos.

Un saludo y a ver si pronto vemos los videos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2013
muchas gracias por vuestras palabra colegas, mil gracias!
Subir
ramis
#19 por ramis el 08/02/2013
Pues en primer lugar, suena de lujo, en segudo, que buena iniciativa y me parece que tiene una estructura interesante, seré tu alumno virtual si se da. Me encanta la idea de estudiar guitarristas de "canciones", pues son esencia del rock y razón primordial para que muchos nos enamoráramos de este cuento. Felicidades y éxitos con el proyecto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2013
muchas gracias Ramis colega, en efecto trato de enfocarlo para los músicos y amantes del rock. CReo que los propios guitarristas han perjudicado mucho la presencia de la guitarra en las redes sociales, enfocada a sonidos más propios de un videojuego de los ochenta que de lo que yo entiendo por música.
Subir
Edu
#21 por Edu el 10/02/2013
Esto promete y esta muy bien lo de elegir otro tipo de guitarristas. Los que has nombrado ya sabemos que lo hacen genial y son de sobra conocidos, pero es verdad que hay muchos mas. Buena elección y como siempre un toque magnifico. :ok:
Enhorabuena por el curro. Saludos Juanjo!
Subir
yellow dog
#22 por yellow dog el 10/02/2013
Que pasa peuqeño, interesante noticia, estaremos vigilando, unas master suyas no son cosa para perderse maestro, sobre todo porque me gusta tu aprecio por aquello que los musicos pueden ofrecer mas alla del virtuosimo.
Saludos.
Subir
Isidro
#23 por Isidro el 10/02/2013
eso suena de p madre! enhorabuena por el trabajo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2013
muchas gracias tíos!!!!!!!!!!1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo