Aparte de tocar la guitarra.

manutd7
#1 por manutd7 el 02/07/2014
Hola a todos.
Los que estamos en este grandioso foro tenemos algo en común, nuestra pasión por la guitarra, pero aparte de tocar guitarra en un grupo o con los amigos que mas hacemos?
Vivimos de tocar? Tocamos por afición?.
Vomos conociéndonos un poco mas. :gracias:
Subir
pumuky nanker
#2 por pumuky nanker el 03/07/2014
Buenas Manutd7
En mi caso solo hace año y poco que toco la guitarra, estudié música (piano) en el conservatorio desde pequeña, pero una lesión en un dedo hizo que tuviera que dejarlo. Mi intención era aprender cuatro acordes y poco mas para por ejemplo acompañar alguna noche a un borracho cantando pero desde la primera clase me atrapó, en un año la guitarra y yo nos entendemos mejor de lo que entendí al piano en 10 años, quizás pq "toco" (intento) tocar blues y rock que es la música que mejor entiendo y la que más me apasiona...total que yo no vivo de esto pero dedico a esto unas cuantas horas al día por algo más que afición y ojala algún día pudiera vivir de la música.

Bueno... turno de otro forer@...Manutd7 por ejemplo...
Saludos!!
Subir
manutd7
#3 por manutd7 el 03/07/2014
Bueno yo en realidad toco por afición me gusta el blues y el rock, soy completamente autodidacta y cuando hace un año fui a un instituto de aprendizaje musical salieron los errores de técnica en resumen pase algún tiempo corrigiendo las malas mañas, he tocado en un grupo que no duro mucho tiempo el proyecto, aparte soy delantero de un equipo de fútbol y soy psicólogo de profesión.

Saludos. A ver si alguien se anima.
Subir
mauro_s
#4 por mauro_s el 03/07/2014
creo que por acá hay de todo, es un gran foro este, soy de Chile, tocar guitarra es mi gran pasatiempo, no me dan los dedos lo suficiente para darme de comer, que si no lo pensaría. Soy ingeniero mecánico, trabajo actualmente en minería por sistema de turno 7x7, en el área de mantención predictiva, el análisis de vibraciones es mi especialidad. más que eso ya no da el tiempo, entre dedicarle mucho de él a mi mujer, ir al cine y escuchar mucha música seria todo.
Subir
manutd7
#5 por manutd7 el 04/07/2014
Exacto en este foro hay de todo, es una se las cosas que me gusta de este foro, eso y la camaradería si se necesita ayuda para algo siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo