Apartado "Grooves" no aparece en Superior Drummer

apoptosis
#1 por apoptosis el 25/10/2016
Hola, tengo Instalado dicho programa, pero no me sale el apartado de las librerías de bateria "grooves". Alguien sabe que ocurre?? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
portog36
#2 por portog36 el 25/10/2016
Posiblemente tendras que instalarlos a mayores,hai una coleccion que se llama "library of the extreme death metal" o algo asi que esta muy bien y tiene montones de grooves..aunque si te acostumbras a hacerlos tu no la volveras a usar...
Subir
apoptosis
#3 por apoptosis el 25/10/2016
Muchas gracias por contestar. intentare encontrar lo que me dices. Con el Ezdrummer no tenia problemas, tenia instalado el drum kit from hell e iba de lujo. quiero hacer algo similar con el Superior Drummer. Saludos
Subir
portog36
#4 por portog36 el 25/10/2016
Yo lo tengo hecho como dices,con el ez drummer 2,drumkit from hell,metal machine,metalheads y el superior drummer 2.3.1 y creo baterias inmensas con el superior usando partes de las baterias de todas las expansiones,no se bien co.o se pone aqui,pero en el apartado de fotos de mi perfil tengo una de esas baterias con...18 platos?19?20?....da igual...mola muucho

Que tengas suerte.
P.d.-la libreria que te comente antes me funciona en todos,o eso creo,hace bien tiempo que no la uso,pero iba..
Subir
apoptosis
#5 por apoptosis el 25/10/2016
He leido en algún foro que tengo que actualizar mi versión Superior drmer 1, por la numero 2. Otra forma es pillarte el ezplayer. Si no, no hay manera que aparezca la pestaña «grooves».
Te estoy muy agradecido. Saludos
Subir
apoptosis
#6 por apoptosis el 28/10/2016
Bueno compañero, he de decirte que un amigo mio me ha dejado su Superior Drummer 2.0 y problema resuelto. No tengo explicación para esto. Cuando instalaba el mio, no aparecía la pestaña "grooves". gracias por el aporte
Subir
1
portog36
#7 por portog36 el 28/10/2016
Ahora a disfrutarlo a tope!!

:banda_rock: :rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo