Esto es lo más raro que he visto en el foro después del "Superdotado" ese que decía haber descifrado toda la teoría musical por su cuenta propia.
Ostia, es verdad, ese era bueno. No descartes que la cosa derive por ahí.
#17 También había uno que tocaba tan rápido que tenía que poner el metrónomo a 400 bmp, y se le hacía lento.
Tendrían que poner un apartado en el foro para dejar colgadas todas estas cosas y pasar un buen rato. Llamarlo "Las joyas de la corona" o "Eramos pocos y parió la abuela".
Baneado
Y seguramente seria un éxito, porque por lo que observo estas son las cosas donde mas participa la gente y tienen mas comentarios y visitas. Porque de ponerse a trabajar, investigar, empeñarse en resolver consultas de usuarios, compartir material, elaborar proyectos, traer propuestas, todas esas cosas parece que a muchos les resulta pesado.
Igualmente observo que los que buscan diversión y entretenimiento o mantienen actividad en el foro únicamente con comentarios fugaces son la minoría, los demás directamente no participan. Así que no me señalen a mi, apenas soy uno mas de ustedes con ganas de que el foro crezca.
Baneado
Joder, como tocaba Eddie!!
Me arrepiento de haber entrado a este hilo. Discúlpenme. Me bajo aquí.