Apareció Video de Van Halen pasado de copas

luishouse
#13 por luishouse el 13/11/2020
Wurli escribió:
Sugiero a los administradores que le cambien el nombre de guitarristas.info, por uno que refleje más la realidad del foro.


¿Sálvame.info? ¿Tómbola.info? ¿La Isla de las distorsiones.info? Fomentemos el salchicheo.
Subir
6
Igor.A
#14 por Igor.A el 13/11/2020
Me quedo con "La Isla de las distorsiones.info" :jajajaja:
Subir
3
Hannah
#15 por Hannah el 13/11/2020
modernguitartech escribió:
Por eso, con todo esto, mas que tratar la situación de Van Halen, es tratar de saber de ustedes y sus propias experiencias, si responden al perfil institucionalizado de jóvenes que jamás terminan de ser jóvenes o creen tocar la guitarra de forma adulta, como todas las cosas que llegan cuando se deja de ser joven, pero no por simple experiencia, porque eso lo tiene cualquiera, sino habiendo aprovechado esa juventud y habiéndonos preparado para ser los guitarristas que podamos sin vivir eternamente Sexo, droga y Rock And Roll.


pedazo trabajo de investigación quiere hacer este hombre jajajajaja

modernguitartech escribió:
El problema no es Sexo, droga Rock and Roll, el problema es que eso sea nuestra escuela y no lo digo por el incono o referencia juvenil que pueda ser Van Halen, lo digo por nosotros y nuestra propia responsabilidad, o que adoptemos esa etapa de juventud como perfil social para nuestro futuro mientras muchos jamás se den cuenta y pasen a caer en un tiempo de decadencia irreversible. Reitero, no lo digo por Van Halen, lo digo por todos nosotros que estamos invitados a jugar esa misma carta sin saber realmente lo que hacemos.


amigo, tu mismo lo has dicho, cada uno es responsable de sus actos, no solo dentro del mundo de la música. No te comas tanto la cabeza y preocúpate de ti mismo. Con esto no estoy incitando a comportarse de una forma u otra, que cada uno adopte la postura que quiera.
Subir
4
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 13/11/2020
Lo envía la competencia.
Subir
2
Riemann
#17 por Riemann el 13/11/2020
Esto es lo más raro que he visto en el foro después del "Superdotado" ese que decía haber descifrado toda la teoría musical por su cuenta propia.
Subir
5
luishouse
#18 por luishouse el 13/11/2020
#17

Ostia, es verdad, ese era bueno. No descartes que la cosa derive por ahí.
Subir
1
Paco
#19 por Paco el 13/11/2020
#17 También había uno que tocaba tan rápido que tenía que poner el metrónomo a 400 bmp, y se le hacía lento.

Tendrían que poner un apartado en el foro para dejar colgadas todas estas cosas y pasar un buen rato. Llamarlo "Las joyas de la corona" o "Eramos pocos y parió la abuela".
Subir
6
Círculodequintas
#20 por Círculodequintas el 13/11/2020
Paco escribió:
Tendrían que poner un apartado en el foro para dejar colgadas todas estas cosas y pasar un buen rato. Llamarlo "Las joyas de la corona" o "Eramos pocos y parió la abuela".


Apoyo la moción. :bien:
Subir
1
modernguitartech Baneado
#21 por modernguitartech el 13/11/2020
#19

Y seguramente seria un éxito, porque por lo que observo estas son las cosas donde mas participa la gente y tienen mas comentarios y visitas. Porque de ponerse a trabajar, investigar, empeñarse en resolver consultas de usuarios, compartir material, elaborar proyectos, traer propuestas, todas esas cosas parece que a muchos les resulta pesado.
Igualmente observo que los que buscan diversión y entretenimiento o mantienen actividad en el foro únicamente con comentarios fugaces son la minoría, los demás directamente no participan. Así que no me señalen a mi, apenas soy uno mas de ustedes con ganas de que el foro crezca.
Subir
2
nacho_v
#22 por nacho_v el 13/11/2020
luishouse escribió:
Una caña contigo debe ser para que se le seque la boca a uno.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Esa me la apunto :brindis:
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 13/11/2020
Joder, como tocaba Eddie!!
Subir
ekaterina
#24 por ekaterina el 13/11/2020
Me arrepiento de haber entrado a este hilo. Discúlpenme. Me bajo aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo