madmanblues escribió:
Dímelo a mí que tengo una Fenix tipo LP,de esos años,hasta que Young Chang se hartó de las demandas de Fender y Gibson.
En Korea había dos grandes factorías Young Chang y Samick, ambas empezaron fabricando pianos.
Es curioso lo que dices de las demandas, en Samick se han fabricado las mismas guitarras con la pala Epiphone y Samick, las mismas guitarras con la pala Fender y Samick (Las famosas Fender Stratocaster y Telecaster Lite ash), y sin embargo las Epiphone de esa época coreanas están muy bien consideradas al igual que las Fender coreanas fabricadas por Samick, y sin embargo las que pone en la pala Samick no.
Lo mismo pasa con lo fabricado por Young Chanq, han fabricado de todo, entre ambas fábricas han hecho guitarras Fender, Ephipone, Ibanez, Tokai, ni os imaginais la de marcas que han fabricado en esas dos factorias.
Yo ya paso de marcas, después de haber tenido y tocado gran cantidad de guitarras he visto de todo, por no hablar de la calidad de las Gibson Les Paul Standar de ahora, que no quiero que se me ofendan los foreros que las tienen.
Si un cajón de vinos con un mástil de pino puede sonar a gloria....