AP Guitars He decidido echarme al agua

Demolitiontattoo
#25 por Demolitiontattoo el 17/01/2012
Gracias amigos por los comentarios, pero estoy bastante triste con lo acontecido los últimos dias. Para resumirselos y no hacer el cuento largo, pues me hackearon la página web destrozándola . Lo que no sabe el chorizo es que lo han pillado y están reuniendo los datos y pruebas para entregarselos a la Guardia Civil de España, porque a parte de perjudicarme a mi, se metieron en las entrañas de la compañía que me sirve espacio web, y también les atañe.

La pagina estuvo algunos dias inoperativa, pero ya está al 100% mientras no termino la definitiva con los sistemas de seguridad de ultima generación.

En fin hay gente para todo...

Saludos
Subir
frasco
#26 por frasco el 17/01/2012
Demolitiontattoo escribió:
pero estoy bastante triste


úntate de aceite y que todo te resbale...

Seguro que algún envidioso malnacido que no merece mas atención de la que le prestas. Si le pillan pues mejor, le que den por culo.

Tu a lo tuyo.

:saludo:
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 17/01/2012
Coño, pues ya me pondré en contacto contigo. :mafia:

Precisamente le estoy dando vueltas a un par de modificaciones en mi SG, y es probable que necesite de ayuda externa. :D

Y ya que estás relativamente cerca... ;)

En cuanto tenga las cosas un poco más maduras, te comento la idea y hablamos de presupuesto. :bien:
Subir
psikoT
#28 por psikoT el 17/01/2012
hola andrés... no te preocupes por lo de la web, suele pasar muy a menudo... lo extraño es que hayan pillado al colega, pero mira... ese ya no piratea más webs :D
Subir
Demolitiontattoo
#29 por Demolitiontattoo el 17/01/2012
Pues parece que ya tienen una IP, me extraña un montón que alguien que sabe como meterse en las cosas de uno, no cubra mejor sus huellas, pero bueno...
Subir
Raúl
#30 por Raúl el 18/01/2012
Mucha suerte Andrés
Subir
heretic
#31 por heretic el 18/01/2012
Mucha suerte. Se ve que eres un professional de calidad.
Saludos.
Subir
trullols
#32 por trullols el 18/01/2012
Hola!

Demolition, muchísima suerte, compa, las cosas sabes hacerlas, de eso no hay duda, así que te irá bien con seguridad.

Un saludo, cuidate y a por ellos!!!
:amigos:
Subir
Demolitiontattoo
#33 por Demolitiontattoo el 18/01/2012
Gracias amigos ;)
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 18/01/2012
Vaya taller que tienes Andrés, se me ponen los dientes largos con la máquina herramienta :babeando:

Por cierto, ¿tu no vivías en Santiago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo