AP Guitars He decidido echarme al agua

amuerte34
#13 por amuerte34 el 08/01/2012
suerte amigo,que te vaya bien
Subir
fergm
#14 por fergm el 09/01/2012
Mucha suerte, espero que te vaya muy bien.
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 09/01/2012
En estos tiempos que corren hace falta que la gente haga este tipo de cosas. Enhorabuena y suerte!!!
Subir
immolatus
#16 por immolatus el 09/01/2012
Muchisima suerte con el proyecto que seguro que sale muy bien!un saludo!
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 09/01/2012
que tengas mucha suerte con el proyecto.
te he puesto un mail con una peticion de presupuesto :)
Subir
Demolitiontattoo
#18 por Demolitiontattoo el 09/01/2012
Gracias amigos ;) significa mucho vuestro apoyo.

Saludos
Subir
francisco javito
#19 por francisco javito el 10/01/2012
mucha suerte con el proyecto! :victoria:
Subir
joumparker
#20 por joumparker el 10/01/2012
Enorabuena por el negocio, sin duda siguiendote en tu anterior pagina te irá estupendo, y aunque dudo mucho de que te haga falta, mucha suerte!!!
Subir
francisco javito
#21 por francisco javito el 11/01/2012
Mucha suerte con el proyecto, yo ya me estoy planteando el pillarme alguna de tus herramientas para lutheria
Subir
lukater
#22 por lukater el 16/01/2012
Mucha suerte , con las manos que tienes y conocimientos te sobran a montones creo que no habra nada que se te ponga por delante.Para mi junto con los compañeros ,frasco, rubio y rubiolus eres (sois) los maestros de este rincon, es una delicia aprender de vosotros.Suerte ¡maquinón :aplausos: :palmas2: !
Subir
Karlson
#23 por Karlson el 16/01/2012
da error tu pagina..

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 17/01/2012
Mucha suerte Andrés, aunque no es necesaria en tu caso porque calidad y experiencia te sobran, y cualquiera que vea tus trabajos y videos verán lo concienzudo y detallista que eres.....
A todo esto, a mi me interesa mucho el rincón de las herramientas...a ver cuando pongas precios y portes si me sale rentable, porque probablemente te coja el soporte de fresado para la dremel (aunque tengo el de la propia dremel) y el accesorio del binding
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo