AOR Emerald Rain

  • 1
laura
#1 por laura el 13/08/2007
Les falla un poco el cantante, pero el grupo en si es muy majo y tienen un guitarrista espectacular. No he podido ver ningún video en youtube asi que me limito a dejaros este nombre a ver que os parece el grupo

Aqui he encontrado archivos de audio del grupo, un saludo
http://www.metal-reviews.com/emeraldr.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 13/08/2007
veo que tu eres de las mios Laura a mi me encanta el AOR es mi estilo favorito,a este grupo lo conozco muy bien pero no me a cautivado su musica pero tiene algunas muy buenas canciones.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 14/08/2007
Concuerdo con Dead, es un grupo que cité en una ocasión, no son de la élite del AOR pero es una buena banda. Ya que somos al menos 3 deberíamos promocionar más este estilo (dead por su parte ya lo hace, solo hay que ver su avatar xD) que tan grandes canciones ha dado. Por mi parte, soy un acérrimo fan de TOTO y Journey entre muchos otros
Subir
luismars
#4 por luismars el 14/08/2007
No está nada mal el grupo, mañana con tiempo buscaré algo suyo y opinaré mejor.

Parece que ya somos 4 AOReros. xD
Subir
willymmx
#5 por willymmx el 14/08/2007
Me anoto, somos 5, mi banda preferida del genero es TEN; las baladas son simplemente perjudiciales para el corazon jeje. Ya comenté otra que es Heaven's de Michele Luppi, virtuosisimo cantante de Vision Divine (Prog Power, muy bueno pero otro estilo)

www.micheleluppi.com/
www.ten-online.com
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 14/08/2007
un guitarrista que deben conocer es Tommy Denander a participado en cantidades de discos de AOR como musico,productor y compositor,sus ultimos trabajos son..
Los Angeles con Michele Luppi como guitarrista,Voices of Rock como guitarrista y Frederiksen Denander como guitarrista,compositor y productor este ultimo cd esta genial,esta es su pagina web

http://www.tommy-denander.com/

Voices Of Rock Samples.
Voodoo Woman

Irresistable

Slip Away

FREDERIKSEN/DENANDER Samples.

Let Him Go

Silver Lining

Crossing Over

Los Angeles Samples.

I Will Carry You

When You Think Of Me

Edge of Forever
Subir
willymmx
#7 por willymmx el 14/08/2007
Ey! gracias por los links Dead, "I Will Carry You" de Michele Luppi me da ganas de subir al auto y salir a la ruta. Aun no consigo este disco en Buenos Aires.
Subir
ethereal
#8 por ethereal el 14/08/2007
Me apunto al grupillo de fans del AOR del foro! Seis de momento, pero estoy seguro que somos unos cuantos más... Journey (Neil Schon!), The Storm, Survivor, House of Lords, Danger Danger (Andy Timmons!), Harem Scarem, ... ... ... Todos estos me encantan!! Eso si los Emerald Rain no los conozco!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 14/08/2007
Asi a lo tonto ya vamos siendo una nueva comunidad de "Aoereros" xD. Muchas gracias por los links a dead y laura, +1 para los dos por abrir y mantener un post de AOR
Subir
luismars
#10 por luismars el 14/08/2007
Gracias Walker x los mp3, otro mas a la lista de escuchar!

Si ya me lo veo, acabaremos haciendo una Jam AOR. xDD :D
Subir
laura
#11 por laura el 15/08/2007
Me alegro de que este post haya servido para ver quienes gustan del AOR, esto promete. Deberíamos abrir un topic de AOR, hablando de diversos grupos, lo nuevo, lo viejo, la historia...
Subir
willymmx
#12 por willymmx el 15/08/2007
Laura escribió:
Me alegro de que este post haya servido para ver quienes gustan del AOR, esto promete. Deberíamos abrir un topic de AOR, hablando de diversos grupos, lo nuevo, lo viejo, la historia...


Eso hacemos! a ti que bandas te gustan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo