Anywhere I lay my head - Tom Waits

Colt
#1 por Colt el 01/03/2014
A veces se me va la pinza. Versión instrumental y muy pero que muy personal, de la última copla del Rain Dogs (1985) del maestro Waits. Que Dios me perdone... XD. Strato y coros armonizados a la manera Tomwaitiana :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anywhere I Lay My Head.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 01/03/2014
Despues de escuchar tu version me entro la curiosidad y busque la version original, y me gusto mucho, me baje el disco completo para escucharlo :D
no se porque pero las guitarras que grabaste y la forma en q armonizas y tocas a veces me recordaban el sonido de gaitas
muy bueno si señor :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 01/03/2014
Coincido en lo que recuerda al sonido de gaitas. Te ha quedado muy original, enhorabuena, excelente trabajo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 01/03/2014
Muy original el enfoque que le has dado Colt, eres una caja de sorpresas!!!
Un saludo!!!!
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 01/03/2014
Colt escribió:
A veces se me va la pinza. Versión instrumental y muy pero que muy personal, de la última copla del Rain Dogs (1985) del maestro Waits. Que Dios me perdone... XD. Strato y coros armonizados a la manera Tomwaitiana


Como siempre, ese toque de calidad y elegancia... Gran versión Colt.

PD. Me sumo a lo de las gaitas mientras te manopleo.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 01/03/2014
Personalísima y muy buena a la vez, Colt. Si que es cierto que se da un aire al sonido de las gaitas :D Enhorabuena :ok: y +1

Un saludetee!! :)
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 01/03/2014
Sí que es una versión muy personal, Colt, pero exuda el espíritu de Tom Waits por todos los poros y, como Tom Waits es una de mi grandes debilidades, me ha gustado mucho, aunque suene a gaita (instrumento que tampoco creo que Waits tuviera ningún reparo en utilizar si le pillara a mano... ;) )

Felicidades!
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 01/03/2014
Curiosa versión Colt. Y sí, si el bajo hubiera sido más continuo (todavía), recordaría plenamente al sonido del ronco de la gaita acompañando a los registros agudos.
Manotazo que te llevas :amigos:
Subir
uncle_vernon
#9 por uncle_vernon el 01/03/2014
muy bien colocados tienen que estar (obviamente me refiero a los huevers) para meterle mano a un temita de estos. Venero al autor, a Rain Dogs, a las guitarras del disco y a este tema (que no las tiene... ;) ); y estoy seguro que si papá (al suelo perros!) Tom Waits lo escuchase, le encantaría :ok: . A mí, sí!!!
Veeeeeeeerde te doy la maaaaano, veeeerdeeee coooomo la'albahaaaacaaaa, veeeerdeeee
Subir
uncle_vernon
#10 por uncle_vernon el 01/03/2014
juan saez escribió:
Despues de escuchar tu version me entro la curiosidad y busque la version original, y me gusto mucho, me baje el disco completo para escucharlo

pues ni te imaginas el favor que acaba de hacerte Mr. Colt... :si:
Yo que tú me pillaba el anterior a Rain Dogs (Sworfishtrombones) y de ahí en adelante ve desgranando disco por orden cronológico... te esperan unos años de muuuuy emocionantes, te lo aseguro :piloto_loco:
Subir
Colt
#11 por Colt el 03/03/2014
Gracias muchach@s por oir la rareza y por vuestras respuestas, me alegra que os haya gustado algo tan... eh... particular XD. Coincido en lo de que parecen gaitas, sobre todo al final. Son varios punteos doblados de guitarra muy distorsionada, pero acaban sonando así... curioso. Tengo otra versión que es la misma pero cantada en plan coro. Tranquilos, esa no pienso ponerla aquí XDXD

Salud!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo