Mis anuncios no se ven.

unbinguero
#1 por unbinguero el 29/08/2018
Hola compañeros,

Llevo muchos años en el foro y hasta ahora no había tenido ningún problema. El caso es que ayer puse dos anuncios y, aunque puedo verlos en "tus anuncios", no aparecen en el tablon. Es decir, son visibles para mi desde mi perfil pero no para los demás. No sé si alguien puede saber a qué se debe o puede darme alguna sugerencia.

¡Muchas gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 29/08/2018
No se a que te refieres, porque yo puedo verlos :)
Subir
unbinguero
#3 por unbinguero el 29/08/2018
¿¿Si?? ¿Los has visto entrando en mi perfil o el en tablón junto a los demás? ¡Gracias por responder!
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 29/08/2018
Entrando en tu perfil.
Voy a ver si los encuentro estando entre los demás.

Por casualidad, no lo tendrás expirado y tienes que darle a “subir” e irte a todos los anuncios y mostrar los anuncios “activos”?
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 29/08/2018
Mira, me he ido a el mercadillo, he filtrado todos con la palabra de tu Ampli, y el anuncio aparece entre los demás , mira ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
A1F77D4E-69D5-48EE-BFB3-FD1188C0A6F3.png
Subir
Horacio Tweed
#6 por Horacio Tweed el 29/08/2018
Usando el filtro de búsqueda de:
Amplificadores y provincia de sevilla, también vuelve aparecer ese anuncio

La verdad no tengo ni idea por qué no lo ves tú jejeje
Subir
unbinguero
#7 por unbinguero el 29/08/2018
Ese anuncio lo puse hace mucho, pero ayer puse dos (vendiendo un Boss HM-2) y esos son los que no veo. ¿Has visto otro aparte del peavey?

Gracias otra vez por tomarte la molestia.
Subir
Horacio Tweed
#8 por Horacio Tweed el 29/08/2018
Ah, pues veo solo el del Boss y el Peavey, los demás que dices no los veo tampoco.

Igual al intentar publicarlos tuviste problemas con la conexión y no se cargaron los anuncios o algo, o igual incumplía alguna norma el anuncio y algún moderador te lo ha retirado, no tengo ni idea

Puedes probar a crear otra vez el anuncio :)
Subir
jordovic
#9 por jordovic el 29/08/2018
Hola,
uno te lo han retirado porque, como pone en las normas, no se puede poner mas de un anuncio por articulo.
tu lo pusiste dos veces, y solo te aparece uno, el otro como te digo, te lo habrá retirado algún administrador
Subir
unbinguero
#10 por unbinguero el 29/08/2018
Mmm... lo volví a poner al no ver el primero... no sé, no acabo de entenderlo... a ver si es la conexión...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo