Anuncios que no cambian

etracotrake
#1 por etracotrake el 25/05/2017
Hola, llevo varios dias observando, " una semana aprox " que cuando miro anuncios de guitarras siempre me salen los mismos... osea que no rulan como antes, la gente subia sus anuncios y ponia nuevos y siempre cambiaban, y desde hace ya un tiempo solo veo los mismos.
Que este tan parado el foro? ? ?
Queria comentarlo por si es algun problemilla de la web...
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 25/05/2017
No creo que sea ningún problema. La gente los va subiendo cada semana tal y como permiten las normas, quizá son siempre los mismos.
El foro no tiene ningún problema, al contrario, es la mejor área de compraventa que conozco. Y funciona muy bien.
Lo que pasa es que hay muchísimos anuncios y el volumen de ventas de este tipo de cosas es el que es...
Subir
etracotrake
#3 por etracotrake el 25/05/2017
Llevo un par de años aqui y estoi de acuerdo contigo, lo mejor que conozco.
Pero nunca me habis ocurrido esto... por ejemplo cuando le das a compraventa-guitarras y bajos, salen los 3 anuncios de pago y a continuacion empuezan los que rulan, pues a mi hace una semana el siguente a los de pago me sale siempre el mismo... siempre los mismos desde el anuncio 1, y al dia siguiente igual y al dia siguiente igual y asi una semana...
Es lo que no me parece normal.
Gracias por contestar
Saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/05/2017
#3 Qué orden tienes seleccionado? No se te habrá quedado puesto "más antiguos", por ejemplo?
Subir
Leosuro
#5 por Leosuro el 25/05/2017
Has comprado que en la pestaña orden de los anuncios lo tienes puesto en activos?
Subir
etracotrake
#6 por etracotrake el 25/05/2017
Buuaa!! Gracias a los 2 ... que torpe soi diosss !!!
Era la p pestaña tenia los mas antiguos... juraria que no toque de ella, en fin.
SOLUCIONADO
Grazie millie !!!
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo