Hola metillico. Pués de retirarlo sí,pero no obstante,se sigue quedando el anuncio en MIS ANUNCIOS. Y de eliminarlo,no me da opción... Yo pensaba que en cualquier caso,al expirar,desaparecerían,pero se quedan fijos,en MIS ANUNCIOS....
Responder
También me deja marcarlo como vendido,pero en ningún caso,lo puedo ELIMINAR o BORRAR. Alguién me puede ayudar?..
Responder
Hay las siguientes opciones: SUBIR ANUNCIO , EDITAR ANUNCIO , MARCAR COMO VENDIDO , RETIRAR ANUNCIO , DENUNCIAR. Aparte de todo esto,los anuncios EXPIRAN. Pero en ningún caso,me permite ELIMINAR O BORRAR,el anuncio de MIS ANUNCIOS.... Tengo 37 anuncios,de los cuales,entre vendidos,expirados o retirados,se quedan en unos 26,me sobran 11 anuncios que no puedo QUITARME... Alguna solución por favor??...
Responder
No, no se pueden eliminar físicamente.
Responder
Bueno,si no se puede hacer nada,pues gracias de todos modos,pero sería una opción que mejoraría notablemente,esa importante sección del foro. Gracias por vuestra atención y FELIZ AÑO.
Responder
Puedes retirarlos o marcar como vendidos.
Responder
Hola miquelet,si eso ya lo sé,pero aunque los retire o marque como no vendidos,incluso aunque expiren,siguen estando en MIS ANUNCIOS. Que le vamos a hacer. Un saludo a todos y gracias por vuestro esfuerzo en el foro.
Responder
Y para que quiero yo gestionar un anuncio de cosas que ya he vendido,tengo 4 anuncios marcados como vendidos y hay no hay nada que gestionar. Son diferentes puntos de vista pakito,pero lo que si dejo claro,es que no quiero crear conflicto ,ni problema ,solo eascribo mis dudas o mis pensamientos,desde el respeto y la cordialidad. Una vez mas gracias y saludos a todos.
Responder