Anuncios expirados, vendidos retirados sin información

srvbest
#1 por srvbest el 17/05/2017
Buenas compañeros
he observado que últimamente al retirar un anuncio, por cualquier razón (ha expirado, se ha vendido etc...) cuando vuelves a entrar ya no aparecen las fotos ni los datos del mismo. Sería interesante que se conservasen como hasta ahora, pues se pierde una información muy valiosa para la comunidad.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 17/05/2017
Creo que se reportó a moderación y lo estaban mirando. Yo también creo que sería bueno que se conservase la información. A ver si pueden apañarlo...
Subir
srvbest
#3 por srvbest el 17/05/2017
Perdón lo he duplicado...de todos modos y por si sirve de algo en tus propios anuncios si lo reactivas (una vez vendido, retirado....) todo vuelve a quedar como al publicarlo (con la información y las fotos) por lo que intuyo que los datos quedan almacenados en algún lado y podría tener solución...ya nos comentarán
saludos
Subir
Paco
#4 por Paco el 17/05/2017
Pues yo no lo tengo claro. Para que pongas una guitarra a la venta y te salga un tío diciendo que se vendió una igual hace 4 años en el foro por mucho menos.
Porque en el fondo lo queréis para eso.
Subir
LEG
#5 por LEG el 17/05/2017
#4 - No. Yo por ejemplo he puesto a la venta una guitarra que compre hace un año y he tenido que hacer fotos nuevas y he perdido la descripcción detallada y características de la guitarra que había en el antiguo anuncio.
Subir
srvbest
#6 por srvbest el 17/05/2017
Ni mucho menos Paco...yo creo que es una cosa positiva que aporta información a todo el mundo...cada uno es libre de comprar y vender independientemente de lo que te puedan decir
Saludos
Subir
LEG
#7 por LEG el 17/05/2017
Parece que ya está arreglado
Subir
srvbest
#8 por srvbest el 18/05/2017
Solucionado muchas gracias
SAludos
Subir
Oscar Maig
#9 por Oscar Maig el 24/05/2017
Gracias desde aquí tanbien.Hacia tiempo que no entraba .Saludos a todos.
Subir
fernando s
#10 por fernando s el 01/06/2017
#4 Pues sí ¿qué tiene de malo? Tú eres libre a la hora de poner el precio, de no hacerle caso incluso de mandarle a freir espárragos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo