No sé si seré yo o es parte de una nueva normativa del foro, pero antes podía poner anuncios de COMPRO y ya no se puede (o al menos yo no puedo), si hay alguien que me diga que puedo estar haciendo mal estaría agradecido. Reparé en ello hace unos días cuando fui a poner un anuncio porque BUSCO unas pastillas Gibson Burstbucker 61 ZEBRA y como no vi la opción de COMPRO lo puse en cambio y CLARO la gente me escribe pidiéndomelas o me dicen que no se entiende mi anuncio ... lo cual es muy lógico, ya que no las cambio, puesto que no las tengo. Las QUIERO yo a cambio de dinero o alguna otra cosa que yo tenga y pueda ser del interés de quien SÍ las tenga y esté dispuesto a desprenderse de ellas.
Ya me he liado otra vez y no sé si ahora está más claro o todo lo contrario.
El caso es que YO YA NO PUEDO PONER ANUNCIOS DE COMPRO, PERO EN EL PASADO SI PODÍA Y, DE HECHO, LO HICE.
Me gustaría poder volver a tener esa opción. Si a tí tambien te pasa y estas de acuerdo conmigo vótalo.
Ya me he liado otra vez y no sé si ahora está más claro o todo lo contrario.
El caso es que YO YA NO PUEDO PONER ANUNCIOS DE COMPRO, PERO EN EL PASADO SI PODÍA Y, DE HECHO, LO HICE.
Me gustaría poder volver a tener esa opción. Si a tí tambien te pasa y estas de acuerdo conmigo vótalo.