Anuncios de compro

Resultados Posibilitar de nuevo los anuncios COMPRO
SI
1
100.00%
NO
0
0.00%
ME LA SUDA
0
0.00%
Votos totales: 1
Aliquillo
#1 por Aliquillo el 24/01/2024
No sé si seré yo o es parte de una nueva normativa del foro, pero antes podía poner anuncios de COMPRO y ya no se puede (o al menos yo no puedo), si hay alguien que me diga que puedo estar haciendo mal estaría agradecido. Reparé en ello hace unos días cuando fui a poner un anuncio porque BUSCO unas pastillas Gibson Burstbucker 61 ZEBRA y como no vi la opción de COMPRO lo puse en cambio y CLARO la gente me escribe pidiéndomelas o me dicen que no se entiende mi anuncio ... lo cual es muy lógico, ya que no las cambio, puesto que no las tengo. Las QUIERO yo a cambio de dinero o alguna otra cosa que yo tenga y pueda ser del interés de quien SÍ las tenga y esté dispuesto a desprenderse de ellas.
Ya me he liado otra vez y no sé si ahora está más claro o todo lo contrario.
El caso es que YO YA NO PUEDO PONER ANUNCIOS DE COMPRO, PERO EN EL PASADO SI PODÍA Y, DE HECHO, LO HICE.
Me gustaría poder volver a tener esa opción. Si a tí tambien te pasa y estas de acuerdo conmigo vótalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 24/01/2024
Los anuncios de "compro" se han desactivado para evitar estafas. Busca por ahi que hay un mensaje de los moderadores explicando.
Subir
Aliquillo
#3 por Aliquillo el 24/01/2024
Sí, ya lo he visto, he intentado borrar este hilo pero tampoco sé ¿? 🤷🏻‍♂️
Subir
Edurain
#4 por Edurain el 24/01/2024
Pues dejalo... Ya lo hemos mirao
Ves subiendolo para que vayan viendolo y ya estan no creo que te baneen
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 24/01/2024
Os dejo aqui el aviso que hicimos al respecto:

https://www.guitarristas.info/foros/desaparecen-anuncios-compro/338501
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas