Mi anuncio no sube a la primera posición en el foro

Bluesman
#1 por Bluesman el 03/09/2023
Hola a todos.

Llevo tiempo observando que mis anuncios no suben a la primera posición con lo que se van relegando a las ultimas posiciones y por lo tanto al olvido.

Cuando subo mi anuncio a las primeras posiciones me sale un display que dice: "Un error ha ocurrido", acto seguido voy al inicio de los anuncios y efectivamente mi anuncio no está en la primera posición (no ha subido) pero, otro display cuando vuelvo a subirlo para ver si se arregla el problema, me dice que no puedo volver a subirlo hasta pasado tres días (contabiliza como si lo hubiera subido, dicho lo cual, nunca puedo subirlo), con lo que vuelvo a estar como al principio, (estoy en un bucle).

A alguien del foro también le ocurre esto y puede dar algunas luces...?

He escrito varias veces a los administradores comentandoles el problema, sin obtener respuesta. Alguien sabe lo que pasa y como solucionar
este problema.
Subir
meegle
#2 por meegle el 03/09/2023
Hola Bluesman, yo si veo que has subido hace una hora tu anuncio y otro nuevo hace 54 minutos, si suben, pero si ves los anuncios en recientes no lo ves, tienes que poner la pestaña en activos. Supongo que es por eso.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 03/09/2023
Hola Bluesmen, sí, conocemos el problema. Por ahora no está arreglado pero en algún momento lo estará.

Bluesman escribió:
He escrito varias veces a los administradores comentandoles el problema, sin obtener respuesta. Alguien sabe lo que pasa y como solucionar
este problema.


No veo por donde nos has escrito, en todo caso, lo dicho: lo arreglarán en algún momento.
Subir
Bluesman
#4 por Bluesman el 03/09/2023
Micky Vega escribió:
No veo por donde nos has escrito, en todo caso, lo dicho: lo arreglarán en algún momento.



Os he contactado dos veces por e-mail, con éxito desde mi dispositivo.

Gracias por tu aclaración, estaré pendiente!!
Subir
celvira
#5 por celvira el 03/09/2023
Ha abierto hace 5 días un hilo en el subforo de Buzón de Sugerencias y están al tanto del problema.
Subir
August_Mcleveland
#6 por August_Mcleveland el 06/09/2023
Es que para que tu anuncio esta siempre de primero , tienes que estar en el grupo de los “guais”

Ahora fuera bromas….si suben…pero con el tráfico que hay, duran en las primeras plazas, lo que dura un pedo en una hamaca
Subir
1
meegle
#7 por meegle el 06/09/2023
Si suben, pero si os fijáis no suben al momento, suben cuándo se actualiza la web, que suele ser a cada hora en punto. Algo raro hay, sólo suben a cada hora en punto, los anuncios nuevos también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo