Pues como estoy ociosa me ha dado por ahí. Espero que os guste, porque yo me he divertido mucho haciéndola.
X
Últimos días
Anuncio de Balay sólo para nostalgicos
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Oh! Genial!!

A mi ese anuncio me encantaba, tanto por las imágenes como por la música de Alberto Iglesias.
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
Gracías y un +1 por la transcripción. También añado yo una para Piano que hizo Abraham Espinosa y la canción original para quien no la haya escuchado

A mi ese anuncio me encantaba, tanto por las imágenes como por la música de Alberto Iglesias.
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
Gracías y un +1 por la transcripción. También añado yo una para Piano que hizo Abraham Espinosa y la canción original para quien no la haya escuchado
El formato de archivo gp5 se abre con Guitar Pro 5. Para los que no pueden abrirlo en este formato, lo he exportado a gp4, que es Guitar Pro 4, a formato mid, que es la secuencia en sí, y a pdf para que al menos podais ver la partitura. Y con esto, espero que quede todo solucionado. No obstante, si puedo ayudar en algo más, no teneis más que decirlo:)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas