Antonio forcione

maria_canariona
#1 por maria_canariona el 23/05/2008
holaa:saludo:

en una desas tardes aburridas dando una vuelta por youtube encontre a este guitarrista, Antonio Forcione...
alguien le conoce?
que opinan de el?

ami me encanta el tio tiene par de temas muy muy wapos, algo direfente a lo que estoy acostumbrada a oir,, me gusta...

YouTube - Antonio Forcione 'I HEARD it THROUGH the GRAPEVINE'

YouTube - Antonio Forcione-Marcial Heredia 'FLAMENCOMEDY!' (part one)


bueno y el video ese de "humor", no hara reir, pero original por lo menos si esta:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 23/05/2008
Los videos no se ven, mira de subirlos otra vez.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 23/05/2008
Jmmm, parece que los han quitao de youtube. Una pena :S
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 23/05/2008
No, seguramente su autor no haya permitido que sean incrustados fuera de youtube. Maria, te voy a editar el mensaje para que solo aparezcan los enlaces..

:saludo:
Subir
jerele
#5 por jerele el 23/05/2008
Antonio Forcione es un pedazo de guitarrista acustico q hace un jazz libre muy melodico. Diego el Cigala iba en su grupo antes. Este tema es bastante caracteristico:
Subir
maria_canariona
#6 por maria_canariona el 24/05/2008
lo siento,, nunca abia subido videos aqui,,
al final se ven o no??
Subir
frasco
#7 por frasco el 24/05/2008
En el youtube hay una opcion en la que te deja escoger si tus videos pueden "embeberse" en otras páginas, y se ve que han puesto que "no" por tanto, maria, no depende de ti o de que lo hayas hecho mal, sino que para verlos hay que visitar youtube así que se ven pinchando en los enlaces.

:saludo:
Subir
maria_canariona
#8 por maria_canariona el 24/05/2008
pues , el mejor para mi es el primero que sale en la lista... :D
Subir
frasco
#9 por frasco el 24/05/2008
Es un buen aporte maria. el tipo es impresionante.

:saludo:
Subir
danny23
#10 por danny23 el 24/05/2008
frasco escribió:
En el youtube hay una opcion en la que te deja escoger si tus videos pueden "embeberse" en otras páginas, y se ve que han puesto que "no" por tanto, maria, no depende de ti o de que lo hayas hecho mal, sino que para verlos hay que visitar youtube así que se ven pinchando en los enlaces.

:saludo:

será que el autor va de listo, el video te lo bajas poniendo el enlace en: KeepVid: Download videos from Google, Youtube, iFilm, Putfile, Metacafe, DailyMotion!, ya es de tu propiedad :D y lo vuelves a poner en youtube o donde te dé la gana :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo