Antonio D Babiano - Sidestreet (rock americano)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 20/08/2015
Buenas, compañeros!

Tras un perido más inactivo por los foros (estoy hasta arriba con grabaciones y mezclas, por suerte!) os traigo un vídeo de uno de los últimos trabajos que he realizado.

Se trata de Sidestreet, de Antonio D Babiano, con Antonio Bello a las guitarras y Bob Grove a las voces.

Yo me encargué de grabar la voz, programar baterías, editar, mezclar y masterizar el audio.

Espero que os guste el resultado, y que se tenga en cuenta que no sólo hago metaleo (de hecho hasta he estado grabando coplas, rumbas y sevillanas este verano, jajaja). Así que ya sabéis, si queréis contar con mis servicios, mandadme un privado y hablamos.

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 20/08/2015
Según lo estaba escuchando, al poco de empezar, el tema ya me iba gustando muchísimo, las guitarras, la voz (con mucha personalidad, qué bueno es el cantante, vaya coros) y todo lo demás, y entonces hacia la mitad llega ese cambio en la batería que sorprende, y hace que el tema empiece a coger más fuerza, con esa eléctrica que va creciendo poco a poco, el solo es una chulada, y ese final que te deja con ganas de escuchar más temas suyos.

Es un temazo, y lo has trabajado de cine, Jotun, enhorabuena! +1 y que sigas currando tanto!!

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 21/08/2015
Muchas gracias por tu escucha y comentario, Miércoles!

El tema va creciendo, como bien dices. El cantante es americano de verdad, y eso se nota en su pronunciación y en el feeling que le imprime, y los guitarreos son obra de Antonio Bello, guitarrista venezolano afincado en Sevilla, que es un fiera.

Gracias por el ánimo. Un saludo!
Subir
nestordff
#4 por nestordff el 21/08/2015
Enhorbuena Jotun! los coros me molan, pero especialmente me mola que te vaya bien con la producción musical...que es mas duro que lo que la gente piensa, no todo es grabar cosas que te molan, lo que tu dices, lo que te caiga bienvenido sea, y ponerte a grabar rumbas o sevillanas no es facil si son estilos que no controlas, asi que me alegro mucho!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 21/08/2015
Muchas gracias, Nestor!

Me alegro de que te gusten los coros, tío, y gracias por el apoyo y ánimo. Realmente yo no me dedico a producir, aunque creo que es lo que más me gustaría y sí aporto mis opiniones y consejos, y mi labor es más técnica que otra cosa: intento grabar y mezclar lo mejor posible a la gente que trabaja conmigo.

Recalco esto porque las labores de productor e ingeniero de sonido no siempre se diferencian bien, y es importante.

Lo bueno de que yo he escuchado mucha música es que no me pesa nada grabar estilos alejados del rock, y lo intento hacer lo mejor que puedo dentro de las condiciones de cada trabajo...

En fin, ahora mismo estoy terminando de mezclar el EP de Pulso, una pedazo de banda de metal de Sevilla y estoy liado también con las mezclas iniciales del disco de VRank, un grupo chino. Espero que me salgan más cosillas una vez acabe con ellos, que es lo malo de este curro: la incertidumbre...

Un saludo!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 23/08/2015
Suena redondo compañero, me alegra que andes liado con el curro y que vayan saliendo cada vez más trabajos.
Al final la profesionalidad y el buen hacer son recompensados..
Un saludo!!!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 25/08/2015
Muchas gracias, Paulino!

Me alegro de que te guste el sonido, y te digo que podría sonar mejor si me hubiera encargado yo de grabar las acústicas y eléctricas...

Y gracias también por lo del curro. Hoy mismo he estado reamplificando/mezclando un tema para un grupo de heavy metal de Cádiz y otro para Break The Fall, el grupo de USA que me contrató para las versiones (aunque ahora estamos trabajando en temas originales).

Si va todo bien el mes que viene tendré uno o dos trabajos más, aunque todavía estaré liado con la mezcla de Vrank, el grupo de metal industrial chino.

Ojalá no pare la racha y como bien dices, la seriedad y lo que ofrezco vea su recompensa.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo