AntiShred Comp por Jean-Do

jeando
#1 por jeando el 25/05/2010
Hola,

tenia un rato libre entonces entre en este contest...la verdad,es muy dificil estar bien en ritmo con la ritmica...bueno,aqui esta el video,espero que os gustara!

Gracias por mirar y comentar! ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/05/2010
Pues me ha encantado macho....una melodia preciosa. Yo quiero un vibrato como el tuyo...

Suerte!

Salud!!
Subir
TDL
#3 por TDL el 26/05/2010
Enhorabuena por la entrada JeanDo! Un gusto exquisito y una técnica envidiable. Btw, me ha parecido oir un lick de Andy Timmons por ahí?

Saludos!!
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 26/05/2010
Buen solo Jean, que bien suena esa guitarra, ¿me la regalas? :D, suerte. ;)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 26/05/2010
Muy buen toque, mucho feeling y bonitas melodías que encajan muy bien en la base. Curiosamente una de las melodías que repites es la misma que ha hecho Fran Alonso en su entrada para el concurso, y a él le dijo Silvio que se parecía a un tema de Jeff Beck. En fin, no es exactamente igual que la de Beck y lo que ocurre es que la base es muy parecida y se presta mucho a hacer este tipo de melodía, así que es normal que haya alguna coincidencia. Muy buena entrada, suerte!
Subir
Julio
#6 por Julio el 26/05/2010
Menudo guitarrón tío, tiene una pinta de la hostia.

La entrada muy buena, como no podía ser menos, una melodía típica pero tocada con mucho gusto, lo que más me ha gustado es toda la parte "mayor" y como vuelves al motivo principal en la vuelta a la parte menor.

A todo esto, te gastas algunos miles de euros en una guitarra y no eres capaz de comprarte una maldita cámara decente, para que luego digan que los catalanes somos tacaños. :D
Subir
Silvio Gazquez
#7 por Silvio Gazquez el 26/05/2010
Muy bueno man!
con algunas citas por ahi, como el tema de Jeff Beck, jeje... a diferencia de Fran me parece que lo tuyo fue intencional sin dudas, lo cual queda muy bien tambien!

suerte viejo!

saludos.:brindis:
Subir
steve506
#8 por steve506 el 26/05/2010
dime, amigo, qué se siente la soledad? porque tocando asi estás completamente solo en tu mundo, chico!!
pedazo de solo y que guitarra más fea! +1 por ambas cosas! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 27/05/2010
De lo más bonito que he escuchado en muchísimo tiempo, me ha recordado en algunos tramos al estilo de Andy Timmons, pero siempre con tu sello personal.
Un abrazo!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2010
maravilloso, me quito el sombrero.

tiene que ser flipante poder tocar así
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 31/05/2010
Dr. Bender escribió:
tiene que ser flipante poder tocar así




Y tanto :si: . . . si yo viviera 5 o 6 vidas creo que llegaria a tocar la mitad que vosotros :oops:, maquinas :aplausos: . . .
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 31/05/2010
Que quieres que te diga, espectacular, tu entrada y esa pedazo de guitarra que tienes en las manos!!!! Genial, mucha suerte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo