Antipremios. El legado. Un reconocimiento a lo peor en gear.

The Luke
#13 por The Luke el 08/02/2015
Peor compra en pedal : Boss dyna Drive--- Inusable, no sirve para boost, ni para Overdrive, ni para hacer blues... no sirve ni de pisapapeles
MXR Fullbore Metal ---- El Metalzone de la nueva generacion, no hay por donde pillarlo, suena a m***da sea la configuracion que sea, inmediatamente devuelto y cambiado por un MXR Distortion III, que debe ser el mejor pedal de distorsion (de los "que no queman el bolsillo") que hay en el mercado

Los pedales Joyo, Caline, Harley Benton y esos no los nombro porque seria injusto a sabiendas que son baratos, pero el US Dream si que me ha gustado bastante

Peor compra en guitarra: Ibanez RG320FM, el peor floyd rose que he tocado jamas, unas pastillas infumables, lastima que la guitarra en si es preciosa y de las pocas RG de Caoba

Una Eastwood Hi Flyer, dios.... grave error, y me ha costado una infinidad venderla, nadie la queria, yo queria una guitarra parecida a la de Johnny Ramone, y esta era una porqueria intocable, no podía ajustarse de ninguna manera, y se desafinaba al primer acorde fuerte que hacias... la acustica Academy de mi novia mantenia la afinacion mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#14 por cuerdadeguitarra el 08/02/2015
Coño, a mí el Fullbore me mola. Saca distor guarra, pero es lo que buscaba.

Mis ganadores: el chorus de Behringer, un autowah de Boss y el Turbo Distortion de Boss

Lo del autowah es para coger la máquina del tiempo de Regreso al futuro, volver a ese día y darme un guantazo a mí mismo
Subir
The Luke
#15 por The Luke el 08/02/2015
cuerdadeguitarra escribió:
Lo del autowah es para coger la máquina del tiempo de Regreso al futuro, volver a ese día y darme un guantazo a mí mismo


Te lo daria yo... a quien se le ocurre!!! :D :D :D :D
Subir
cuerdadeguitarra
#16 por cuerdadeguitarra el 08/02/2015
#15 sinceramente, no sé en qué coño estaba pensando
Subir
cuerdadeguitarra
#17 por cuerdadeguitarra el 08/02/2015
Espera espera que me dejaba el Metal Zone y el Metal Core. Se me ocurrió comprármelos para sumarlos a la distor del Valvestate 80. El efrcto era como cuando abrías de golpe 10 páginas de grupos en myspace: ruido, gifs animados y explosión de navegador
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 08/02/2015
parece que muchos de los "trastos" de los que malhablais no son malos sino que no os han gustado o no han colmado vuestras expectativas, pero no creo que ello signifique que fueran una puta mierda. seguro que a otros esos mismos cacharritos les encantarían.
yo creo que no he hecho malas compras, algunas cosillas las he vendido/cambiado solo por probar otras cosas y otras porque no eran exactamente lo que esperaba o lo que yo queria, pero ya digo, en mi caso lo único malo es el guitarrista :sonrojado:
Subir
cuerdadeguitarra
#19 por cuerdadeguitarra el 08/02/2015
En mi caso, el Behringer si es malo. Los demas, no. Son una tifa bajo mi opinión
Subir
-rich-
#20 por -rich- el 08/02/2015
#18

Si... Pero este es un hilo tipo muro de los lamentos...

Es decir: se escribe con lo que nos sale con las visceras... No con el raciocinio...
Si lo hubieramos razonado bien, no lo hubieramos comprado.
:muro2:

Para ser objetivos con un producto en especial, podemos abrir un hilo y analizar pros y contras de dicho producto.

Por lo pronto que sirva este espacio para darle eco a nuestras quejas... Y para divertirnos, mientras abrimos ese cajón de la cómoda lleno de Gear inutil y dificil de vender.
Subir
tinolatino2001
#21 por tinolatino2001 el 08/02/2015
Creo que este hilo sólo va a crear confusión ya que pedales, amplificadores y guitarras que no nos gustan pueden perfectamente valer para otras personas. Cuando esto llegue al post 2000# a ver qué es lo que queda sin crítica

Un saludo :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 08/02/2015
#21 a eso me referia yo. el nombre del hilo crea confusión ya que al fin y al cabo no se trata de malos pedales o amplis o etc... sino algo que no gusto, que no era lo que se esperaba. en fin, espero se me entienda ;)
Subir
tinolatino2001
#23 por tinolatino2001 el 08/02/2015
#22

Perfectamente :bien:
Subir
suso_gs
#24 por suso_gs el 08/02/2015
Joder, es que este no es un hilo serio ni de reviews, es un hilo de coña y para desahogarse.

Yo el único gear que tuve del que me arrepentí era una Sheraton Elite, pero porque los trastes estaban mal y eso no se suponñia que fuese así (cero mala intención por parte del vendedor, que conste, que me ofreció que se la devolviera). Era una gran guitarra, pero acabé pasando la patata caliente y cambiándola por una Tokai (mi Tokai).

El resto todo bien. Es que como todo regular soy poco exigente :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo