subete un video ahora que si dices que has mejorado??
muy bueno shred total
muy bueno shred total
Pelu_Strato escribió:Que musica sueles hacer ahora? Sigues con neoclasico o haces otro tipo?
Gracias por aclararme lo del video tio, es que cuando lo vi en algunas partes se me acleeraba y no sabia por que.
Saludos!
walls escribió:Dermografo voy a ser un poco critico con estos videos, pero no lo tomes a mal, solo son apreciaciones personales, y por otro lado como ya te dije eres un gran musico y es un lujazo tenerte por aqui.
Bueno Dermografo esos sweep pickings arpeggios espero que los hayas mejorado porque solo se oyen las notas agudas, el resto del recorrido en graves te lo comes o lo haces muy sucio quizas es porque vas demasiado rapido pero aun asi deben de oirse nitidos todas las notas que lleva el arpeggio de arriba a abajo que se oiga todo bien. Tambien veo que levantas demasiado los dedos esto impide limpieza, y el video haciendo eso de "over the neck" tipo Michael Angelo la verdad es que parece acelerado, pero bueno ese tipo de expectaculo circense esta bien cuando lo que se toca suena a algo, pero solo para hacer ruido o licks chorras como los que hace el señor Angelo a mi me parece gratuito.
Saludos.
:p
Alguien escribió:...respecto a las guitarras...no tantas como me gustaría...vamos poco a poco...tengo un par de stratocaster...un par de ibanez ,una Ltd de 7 cuerdas ,una EsP y después estan las primeras...una peavie tipo strato (hyper customizada) y una guitarra de caja artesanal (sin marca)
saludos Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo