Antígua y modesta recopilaciónde ejercícios en video

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 07/09/2007
subete un video ahora que si dices que has mejorado?? :sorprendido: muy bueno shred total
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deformografo
#14 por deformografo el 07/09/2007
...llevaré unos 7 años tocando...más en sério unos 4...estos clips serán de hace unos 2 o 3 años...creo que cualquiera puede hacer cosas mucho mejores en menos tiempo ,porque tocar rápido...eso lo sabe hacer cualquiera...al año y poco de empezar a tocar ya tenía una velocidad muy considerable y versioneaba temas de Malmsteen con un grupo que tenía...mis primeras composiciones eran muy alocadas y ahora...aunque no estan carentes de velocidad me doy cuenta que he madurado musicalmente....como ejemplo pondré.....un dibujo....cualquiera puede dibujar por ejemplo una cara...y todo el mundo que lo vea sabrá que es una cara...pero con el tiempo vas mejorando y le vas añadiendo detalles...te vas fijando...y la cara ya es un rostro...que al final será reconocible....ese rostro terminado puede ser tu estilo...guitarrísticamente hablando.....es importante tener un buen maestro...yo soy autodidacta y reconozco que el camino puede ser largo si no te señalan la dirección correcta.

MeTaL3r0 o7...descuida ...en cuanto me haga de una cámara decente haré algunos clips:p....gracias por el interés
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 07/09/2007
Que musica sueles hacer ahora? Sigues con neoclasico o haces otro tipo?

Gracias por aclararme lo del video tio, es que cuando lo vi en algunas partes se me acleeraba y no sabia por que.


Saludos!
Subir
deformografo
#16 por deformografo el 07/09/2007
Pelu_Strato escribió:
Que musica sueles hacer ahora? Sigues con neoclasico o haces otro tipo?

Gracias por aclararme lo del video tio, es que cuando lo vi en algunas partes se me acleeraba y no sabia por que.


Saludos!


pues siempre he estado dentro del rock....mi primera maqueta sonaba un poco a Cacophony (pero muy de lejos...por la técnica)
La segunda era un trabajo mas heterogéneo,más rockero...en el que hize una pequeña incursión en la fusión..
La tercera y la cuarta con elementos de Metal preogresivo
La Quinta fué un tema de 31 minutos dividido en 14 capítulos...influencias desde metal progresivo hasta Mike Oldfield.
...y ahora me ha apetecído hacer un poco de neoclásico porque siempre me ha gustado...
Subir
walls
#17 por walls el 07/09/2007
Dermografo voy a ser un poco critico con estos videos, pero no lo tomes a mal, solo son apreciaciones personales, y por otro lado como ya te dije eres un gran musico y es un lujazo tenerte por aqui.

Bueno Dermografo esos sweep pickings arpeggios espero que los hayas mejorado porque solo se oyen las notas agudas, el resto del recorrido en graves te lo comes o lo haces muy sucio quizas es porque vas demasiado rapido pero aun asi deben de oirse nitidos todas las notas que lleva el arpeggio de arriba a abajo que se oiga todo bien. Tambien veo que levantas demasiado los dedos esto impide limpieza, y el video haciendo eso de "over the neck" tipo Michael Angelo la verdad es que parece acelerado, pero bueno ese tipo de expectaculo circense esta bien cuando lo que se toca suena a algo, pero solo para hacer ruido o licks chorras como los que hace el señor Angelo a mi me parece gratuito.

Saludos. :saludo:
Subir
deformografo
#18 por deformografo el 07/09/2007
walls escribió:
Dermografo voy a ser un poco critico con estos videos, pero no lo tomes a mal, solo son apreciaciones personales, y por otro lado como ya te dije eres un gran musico y es un lujazo tenerte por aqui.

Bueno Dermografo esos sweep pickings arpeggios espero que los hayas mejorado porque solo se oyen las notas agudas, el resto del recorrido en graves te lo comes o lo haces muy sucio quizas es porque vas demasiado rapido pero aun asi deben de oirse nitidos todas las notas que lleva el arpeggio de arriba a abajo que se oiga todo bien. Tambien veo que levantas demasiado los dedos esto impide limpieza, y el video haciendo eso de "over the neck" tipo Michael Angelo la verdad es que parece acelerado, pero bueno ese tipo de expectaculo circense esta bien cuando lo que se toca suena a algo, pero solo para hacer ruido o licks chorras como los que hace el señor Angelo a mi me parece gratuito.

Saludos. :saludo:


...es cierto como le dije a ...maruja...me faltaban muchos dedos en los ejercícios de arpeggios y además no tenía asimilada aún la mecánica de barridos...se me daba muy mal hacia arriba y me fallaba la cordinación al unir arriba-abajo y abajo-arriba...respecto a los dedos...es cierto que los levanto demasiado...aún no he controlado del todo ese defecto a sabiendas que me resta como bien dices limpieza y tambien velocidad... pero me estoy curtiendo con un video didáctico de Joe Stump que hace unas escalas tipo Impelliteri y parece que simplemente pasa la mano sobre las cuerdas...y respecto al "over the neck"...como ya le comente a Pelu_Strato para nada es acelerado...no me tengo en alta estíma como guitarrista pero tampoco tengo tan poco orgullo para acelerarme porque creo sinceramente que no necesito hacer ese tipo de cosas...coincido en que es un puro espectáculo y no enriquece la música para nada....a parte ahora tengo los brazos de casi 50 cm perimetralmente a la altura del byceps y no me es posible hacer nada medianamente parecido...se puede decir que el culturismo me ha servido para formalizarme guitarrísticamente...:p:p
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 07/09/2007
Alguien escribió:
...respecto a las guitarras...no tantas como me gustaría...vamos poco a poco...tengo un par de stratocaster...un par de ibanez ,una Ltd de 7 cuerdas ,una EsP y después estan las primeras...una peavie tipo strato (hyper customizada) y una guitarra de caja artesanal (sin marca)


tio res mi heroe, regalame una strato q no e sirva, tienes razon en lo del sonido, claro s imposible q uno teniendo buena tecnica y buen fraseo, descuide el detalle de sonido, y por lo q te escucho relaciono el tipo de sonido q t gusta, ya tio subete videos nuevos :) saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo