Anti Shred Mohi, a por ellos

TDL
#13 por TDL el 23/05/2010
Pero qué dices, tío!? Está de puta madre, mohi, gracias por compartir un ratito de tu música con nosotros :)

Saludos!
Subir
vaijem82
#14 por vaijem82 el 23/05/2010
Vergüenza tendrías que haver tenido si no la hubieses subido hombre!!! Tienes muy buen estilo tio, se te nota con mucho feeling y eso es mucho, a parte que la has tocado muy bien, con una melodia preciosa!!!!Mucha suerte!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 23/05/2010
Buena entrada, Mohi. :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:

P.D.: Mola tu avatar. Uno de mis héroes de siempre, Ignatius. :risa:
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 23/05/2010
TDL escribió:
Pero qué dices, tío!? Está de puta madre, mohi, gracias por compartir un ratito de tu música con nosotros :)

Saludos!


No, a ti por escucharme!

Vaijem82 escribió:
Vergüenza tendrías que haver tenido si no la hubieses subido hombre!!! Tienes muy buen estilo tio, se te nota con mucho feeling y eso es mucho, a parte que la has tocado muy bien, con una melodia preciosa!!!!Mucha suerte!!


Gracias tio, lo mismo digo, de verdad.

EduXtreme42 escribió:
Buena entrada, Mohi. :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:

P.D.: Mola tu avatar. Uno de mis héroes de siempre, Ignatius. :risa:


Gracias Edu, la verdad que me estoy animando a esto aunque como soy medio novato me cuesta un huevo grabar los temas, sobre todo los largos.

Ignatius es el personaje de ficción más infravalorado de todo el siglo XX, lo mismo aplica al fantástico libro que protagoniza
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 23/05/2010
Muy melódica, suena muy bien, suerte. ;)
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 23/05/2010
Joder que si suena bien :shock: . . . sois la leche, a ver si consigo hacer algo que no desmerezca mucho :oops:, porque musicalmente soy un autentico criminal . . . pieza que pillo pieza que destrozo :D :risa: . . . un saludete :saludo:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 23/05/2010
Muy Buena Melodía compañero, buena entrada !!

Suerte :brindis:
Subir
fixia
#20 por fixia el 23/05/2010
Me a sorprendido tu muestra,no me la esperaba tan bien hecha,y mas después de hacer esa presentación tan mala que te has hecho :D.Suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 24/05/2010
axe72bcn escribió:
Muy melódica, suena muy bien, suerte. ;)


Gracias axe, a ver si me llegan algunas chuches porque estoy grabando con un "todo behringer" y el sonido pierde mucho cuando llega al ordenador.

pepecoupe escribió:
Joder que si suena bien :shock: . . . sois la leche, a ver si consigo hacer algo que no desmerezca mucho :oops:, porque musicalmente soy un autentico criminal . . . pieza que pillo pieza que destrozo :D :risa: . . . un saludete :saludo:


Bueno, criminales musicales hay muchos que han acabado triunfando, así que igual es cuestión de buscar tu propio camino :) y seguro que no es para tanto. Gracias por pasarte

Fran Alonso escribió:
Muy Buena Melodía compañero, buena entrada !!

Suerte :brindis:


Gracias amigo por dedicarme los dos minutillos amigo.

fixia escribió:
Me a sorprendido tu muestra,no me la esperaba tan bien hecha,y mas después de hacer esa presentación tan mala que te has hecho :D.Suerte.Bye compañero.:saludo:


Ya, la verdad es que suena un poco chunga, sería mi estado de ánimo después de escuchar las de algunos cracks de aquí antes de colgar la mia, que me dejó chafao :) fuera bromas, me alegra que te haya agradado, gracias por escuchar.
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 24/05/2010
Chulísima la entrada, amigo. Super melódica y rebosando feeling. Enhorabuena y suerte!!
Subir
Darix
#23 por Darix el 24/05/2010
a mi me ha gustado mucho compañero, cada forero en su estilo, pero la mayoria ha estado a muy buen nivel musical, acá hay busqueda de melodias, y frases muy buenas, un abrazo y que bueno que la disfrutaste:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 24/05/2010
Muy bueno tio. No sé que nota mala será esa, pero vamos, ni me he dado cuenta!!! :)
Mucha suerte tronco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo