Anti-shred competition Belial Báez. Dos videos! Con la Caparison y amplitube

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 22/05/2010
Están muy bien las dos tomas Belial, cada una tiene sus momentos álgidos. Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 22/05/2010
miquelet escribió:
Jo... la Caparison de los cojones!!! Cómo suena la "mu gorfa"!!! ;) Yo también prefiero, no ya la ejecución, que en las dos es muy buena" si no el sonido de la segunda, suena con más garra y el sonido mucho mejor definido, o al menos, suena más como a mí me gusta.

Enhorabuena!!

La caperuza es increíble, su versatilidad es única.
A mi es más la ejecución, el sonido la verdad es que me gusta más, aunque tengo los cascos jodidos y hasta que exporto no sé cómo va a sonar :| Para mi gusto ha quedado un pelín agudo, pero es que soy un tocapelotas del sonido :D
Muchas gracias por pasarte!

olmost escribió:
Pues me quedo con la 2, la primera la vea mas fría y con menos feeling, sobretodo comparada con la segunda, que me ha parecido soberbia!

Vaya video te has marcado!

Gracias Olmost! Llevo ya un tiempo dándole al blues y a temas más bien lentos, que no todo es metal cañero :D
Creo que el trabajo se va notando y, sobre todo, improviso con más soul, por así decirlo.

steve506 escribió:
Gran trabajo...la que grabaste con el audio de la camara me gusta más por mucho...suena mas...como decirlo...fresca!! aunque en las dos haces gala de muy buenos matices.

Excelente! :brindis:


Estoy completamente de acuerdo, suena más fresca, es la definición perfecta.
Muchas gracias!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 22/05/2010
eddietrooper escribió:
Están muy bien las dos tomas Belial, cada una tiene sus momentos álgidos. Suerte!


Gracias! A ver si empiezo a grabarme más que además viene de lujo para, a posteriori, corregir cosillas.
La última vez me di cuenta de que abusaba del silencio entre fraseos y ahora he conseguido corregir ese defecto, al menos en parte, así que dentro de unos días estudiaré lo que he hecho por aquí a ver en qué he metido el cuezo :D
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 22/05/2010
A mi me gustan las dos...muy buenas entradas!!

Suerte!!

Salud!!
Subir
TDL
#17 por TDL el 22/05/2010
Una lástima que no capturaras el sonido del DAW en el primer vídeo. Creo que coincido en que, de los dos y teniendo en cuenta que están ambos de puta madre, es el que da mejor feeling.

Nah, en cualquier caso unas entradas cojonudas!!

Saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2010
la segunda un poco más nazi que la primera, una cosa así:

Imagen no disponible


pero en general muy buenas entradas nen.

:brindis:
Subir
Edu
#19 por Edu el 22/05/2010
Estan muy bien las 2. Pero me gusta mas , la grabada con el sonido de la camara. Tiene mucho feeling, y un solo cojonudo.Mucha suerte. Saludos
Subir
mega_deth
#20 por mega_deth el 22/05/2010
Muy bien,esta muy buena la primera,la segunda no esta nada mal ,pero como ya dijeron la mayoría te falto
dejar de pensar en la segunda jejejeje,buena suerte en el concurso.
Subir
Darix
#21 por Darix el 22/05/2010
Ese guitarrón esta muy bonito, excelente entrada otro que va a dar batalla, me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 22/05/2010
Buenas dos tomas, aunque me gusta más la segunda!!! De todas formas juegas con ventaja eh!!!jejje esa pedazo de Caparison es brutal!!! mucha suerte en el concurso!!!
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 22/05/2010
Dentro de que el concurso este me toca las bolas, vamos, la de sonido de camara por goleada.
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 22/05/2010
Está guay!!!! La única pega son las gafas de sol, a no ser que haga mucho sol en tu casa...jajajaja, un abrazo y mucha suerte en el concurso Manu!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo