ANTHRAX Only Cover Mlmusic

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 22/04/2013
Hola a todos...

Os dejo por aqui esta cover de los Anthrax. Es un tema muy facilón pero con mucha caña. Igual me he pasado con el volumen, pero creo que se oyen bien las guitarras ritmicas y solistas. Esta grabado con mi Kutre Maison de más de 20 años, pero que es un delicia, aunque suena un poco kutre a veces. Lo grabé con el Line6 ux-2 y nada más. Se me olvidó el wha-wha y tuve que tirar de floyd...jejejeje.

Asi que espero, que al menos disfruteís un poco.

Un abrazo a todo el mundo.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 22/04/2013
gran cover compañero, felicidades un +1, eso si lo que has dicho quizá satura bastante por estar muy alto pero suena bien ;)
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 22/04/2013
Muchas gracias...pues si la verdad es que lo oí con unos auriculares kutres del AVE porque no tenia nada a mano para hacerla mejor...y como se ve en el punteo me he emocionado....jejejeje

Un abrazo
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 22/04/2013
Porqueria de cover :p

Bestial macho siempre te dire lo mismo, y para que no te pase eso de el volumen alto, monitores de estudio al canto :D

Y ya se te acabo el problem jajajajaja.

Un 10 fiera :wink:
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 22/04/2013
Muchas gracias nitro38..la verdad es que soy un kutre y necesito unos buenos monitores o al menos unos auriculares decentes...jejeje

Un abrazo..
Subir
rafmetal
#6 por rafmetal el 22/04/2013
Buena cover compi!!

Como siempre un crack. El volumen brutal, es inherente al metalero de pro :rock: :rock: , asi que...... :palmas2: :palmas2:
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 22/04/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..muchas gracias....llevo muy dentro lo de Volumen Brutal de los Barones....jejejeje

Un abrazo. :amigos:
Subir
rafmetal
#8 por rafmetal el 22/04/2013
Claro, jaja, los abuelos del metal lo tenemos incrustado cual chip de Terminator en el cerebro!!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 22/04/2013
Tremendo cover compañero, que muñeca derecha......Prefiero no imaginarme de que la tienes tan ejercitada..... :risa:
Y por el volumen no te preocupes, en metal nunca hay volumen demasiado alto sino oidos demasiado blandos :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :D :D
Un saludoooooo :brindis:
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 23/04/2013
Paulino escribió:
Tremendo cover compañero, que muñeca derecha......Prefiero no imaginarme de que la tienes tan ejercitada.....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 23/04/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Muy buena Manu, poderosa como el trueno :si: quizá pueda estrar un poquín alta de volumen pero esos grabes le dan un toque de sonido directo brutal, así que tampoco creo que sea una desventaja.
Cojonudo amiguete, un 1+ para ti.
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 23/04/2013
Muchas gracias...si ...es verdad está muy alta de volumen...si es que nos dejamos llevar.... :D :D :D :D

Un abrazo y gracias.

Pd. No se me olvida lo pendiente. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo