Anthrax, el menos valorado del Big Four.

  • 2
Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 20/07/2015
Pues a mi me encanta Belladonna. Among the living y Spreading the Disease son joyas del Thrash. Para mí un paso detrás de las obras de arte deMetallica, pero se puede mirar de tu a tu con Megadeth y Slayer sin problema.

El disco debut con Neil Turbin (si no olvido el nombre) también es tralla primitiva buena buena. Y la voz tan buena como la de Belladonna. El mejor thrash es el que se tocaba con pasivas :D tenía más alma y actitud. En los 90 todos decaen con tanta pasti EMG y amplis ultradistorsionados...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Alejandro
#14 por Alejandro el 21/07/2015
Para mi el sound of white noise es el mejor, bush tiene una voz mas suave que ayudaba y mucho. Tengo el live en bulgaria y belladona canta como si le chafaran el pie con un camión. También es verdad que el pobre esta bastante cascado. Por cierto tocan el 31 de octubre en Madrid y el 2 de noviembre en Barcelona.
Subir
5an7y
#15 por 5an7y el 21/07/2015
#12 jeje, aunque no use distorsión, sin salirnos del Big Four hay grandes bajistas tan buenos o más que Cliff, como Frank Bello (Anthrax) y David Ellefson (Megadeth), pero Frank Bello para mí especialmente, Ellefson me parece normalito. Al tiempo te darás cuenta que hay grandes bajistas con mucha técnica y variedad a la hora de utilizar el bajo, aunque sea menos espectacular que lo que hacía Cliff, te lo digo porque me recuerdas mucho a mí cuando empecé a tocar ya que has nombrado antes que llevas solo un mes con la electrica ;)
Subir
5an7y
#16 por 5an7y el 21/07/2015
#13 más razón que un santo de P a PA :jajaja: y #14 Bush supuestamente entró en Anthrax para dar más caña que Belladonna algo más borrico digamos. y sí, ojalá, pudiese ir al concierto de Madrid, iría principalmente por Anthrax a pesar de que Slayer sea la cabeza de cartel, los prefiero bastante
Subir
Conceptt
#17 por Conceptt el 21/07/2015
#15 De bajos no tengo ni idea sinceramente, mi criterio es más bien si me gusta como suenan y poco más, aunque no creo que Ellefson sea normalito. No sé, quitando a Les Claypool que es una real bestia, de bajistas me han llamado Ellefson, Flea y Cliff. Admito que son todos de mis bandas favoritas, pero son bastante llamativos todos. Y si, supongo que cuando vaya pasando el tiempo iré cambiando de punto de vista en eso también, al igual que cuando empecé Hammett me parecía dios y ahora ya no pienso en él cuando hago mi lista mental de mejores guitarristas.
Subir
ktor
#18 por ktor el 05/08/2015
Estoy de acuerdo. Anthrax es una caña y no están muy valorados
Yo los descubrí con Spreading the disease y flipe. Trash metal con mucha personalidad
Y en el concierto chille for hell demuestran que están todavía a un gran nivel!
Sin mas. Salud y R&R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo