Anthrax cover ¡No me mateis!

elderico
#1 por elderico el 02/01/2012
Estoo...

Aqui os dejo un video haciendo pruebas con el Sony Vegas y mi Berserker hand-made ;)

Todas las baterias estan secuenciadas con el Ez Drummer (me he tirado más de una semana pintando notas) y he dejado el audio original por debajo muy bajito para que se intuyan las voces.

Un cover sencillito pero escrito para una siete cuerdas que he adaptado bajando la afinación de la sexta...

Esto es lo hay, no doy mas de mi :ok:

Dedicado a todos aquellos que querian una prueba de sonido menos "gayer" con la Berserker :bailando:


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 02/01/2012
¿Y por qué no grabas algo cañero para ver cómo va la guitarra con distorsiones?

Es broma :) Suena muy bien, con mucho cuerpo. No sólo te ha quedado un instrumento muy bonito, sino que encima suena pero que muy bien.
Subir
Kecko!
#3 por Kecko! el 02/01/2012
amo AMO esa berserker jajajaja suena bien no, lo siguiente, felicidades elderico por el logro del duro trabajo! :D
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 03/01/2012
:aplausos: fenomenal! si bien la edicion de video no presume mucho en sonido, se puede sentir el poder de esa maquinota!!

chato!! haz hecho un mounstro que ruge que da miedo!!! :aplausos:
Subir
Zamarripa
#5 por Zamarripa el 03/01/2012
Aparte buenisimo el cover
Subir
elderico
#6 por elderico el 03/01/2012
Yeee gracias compañeros, no es una cancion de virtuoso pero creo que he captado el espíritu. Ademas es mi primer cover en esta sección y me daba un poco de "lache" :sonrojado:.

Cuando esté un poco más suelto con el Vegas intentaré subir algo más.

Saludos :brindis:
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 03/01/2012
Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya pedazo de temaco que has elegido cabroncete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brutalmente brutal. El sonido es la polla y por lo que veo estás más en forma que nunca tocando. Y encima con el rollo este del editor de video, pues queda una cosa muy cojonuda de ver (pero no te escondas el careto, je,je).

Lo de que el tema no es de virtuoso, pues ni falta que hace, donde esten riffacos bien metidos y en su sitio que se quiten los sube-baja mastiles.

Seguiré muy atento a tus movimientos, colega (avisame que paso poco por el foro).
Subir
platerow
#8 por platerow el 03/01/2012
Buen cover,el sonido muy potente y la guiatrra está guapa socio.Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo