Totalmente de acuerdo contigo Belial. Las faltas de ortografía intencionadas y los lenguajes sms, deberían estar penados con la horca y escarnio público (y no por ese orden).
No, ahora en serio... me pregunto que pasará cuando tengan examenes o cosas así (que aquí hay mucho chavalito en edad estudiantil), ¿que pensaran los profesores al ver semejantes faltas de ortografía?
En fín, Serafín..... no somos nada.
Mas que las faltas es el dar sentido a lo que escribes.Hay personas que no tienen el mismo conocimiento que otras y cometen faltas por diversos motivos (no tienen estudios, o no aprendieron bien o no se les dio bien ese tema).El problema es cuando se mezclan faltas con ausencias de puntuaciones, y encima le metes unos iconos y ya la mangas del todo...
Un saludo!!
Buenas, la verdad que es mejor para todos eso de cuidar la ortografia y la gramatica, y lo digo yo que soy mas de ciencias XD¡¡ las letras las deje por imposible.
Cuando empeze en este foro, me pusieron unas pocas veces las faltas ortograficas... que vergüenza¡¡ asi me pase escribiendo antes en el word unos meses por si las moscas, jeje. Y todavia hay veces que uso google por alguna palabra que no este seguro de como se escribe.
Soy de los que tienen bastantes faltas, jeje, pero la mayoria de las veces es por intentar escribir mas rapido que lo que puedes pensar, y la memoria mecanica a la hora de escribir es muy mala, a esto me refiero con escribir mucho tiempo mal, ya sea por msn, sms, o cosas asi.
Lo que en el antiguo foro siempre te solian corregir la gente, ya no pasa tanto
Pues a ver, está claro que es mucho mejor que la gente escriba correctamente...pero tampoco vas a ir detrás de ellos para que lo hagan, esto ya se ha hablado más de una vez...
A mi aún me pone más nervioso la gente que redacte sin utilizar signos de puntuación, que parece que se estén ahogando cuando lo lees.
Yo considero que redactar sin signos de puntuación es una parte más de ese problema. Después de todo, es una cuestión ortográfica...