Answers (Steve Vai)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/01/2009
EduXtreme42 - Answers (Steve Vai)

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 09/01/2009
muy plano todo, buena produccion pero tu toque a pesar de llevar bien las lineas generales de las canciones se qeuda solo en eso, la expresion es nula, los bends es una constante que se te quedan en afinacion, con falta de fuerza, y el vibrato bueno ya te lo han dicho :)
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 09/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Tienes que intentar tocar con mas pasion y mas intensidad compañero, pues aqui tambien se te ve haciendo las notas, pero no trasmites nada.

Tocar la guitarra no es solo mover los dedos compañero, como imagino que ya sabras, tocar la guitarra tiene que ser algo mucho mas emotivo y pasional y por las razones que sea, aun no estas pudiendo trasmitir :no_lo_se:

+1 Por todo tu trabajo en estos 4 videos, pero por favor haber si en los proximos consigues emocionarnos mas :si: :saludo: :brindis:


Ya me gustaría, César, poder transmitir más, pero no estoy seguro de que la pasión y la intensidad sea algo que se aprenda, sino que se tiene o no se tiene, y quizás sea una de mis carencias como guitarrista.

También te digo que el saber que una cámara me está grabando influye bastante en mi manera de tocar, como supongo que le pasa a mucha gente. Llevo poco haciendo esto (grabarme) por lo que espero que en el futuro mejore el resultado, y me centre más en disfrutar lo que interpreto que en cómo estará quedando el video. Esto último ahora mismo no puedo evitarlo.

En cualquier caso, gracias por tu valoración.
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 06/06/2013
Madre mía tio, 270 covers que llevas jaja, me he metido en este y al ver la valoración que te hacía albeckh he pensado que la verdad es que transmitir feeling depende mucho del instante en el que estes emocionalmente, y que muchas veces no es imprescindible, por ejemplo aquí tu tema esta muy bien tocado y para alguien que no entienda profundamente de guitarra le sonará de lujo. Saludos!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 06/06/2013
isivz escribió:
Madre mía tio, 270 covers que llevas jaja, me he metido en este y al ver la valoración que te hacía albeckh he pensado que la verdad es que transmitir feeling depende mucho del instante en el que estes emocionalmente, y que muchas veces no es imprescindible, por ejemplo aquí tu tema esta muy bien tocado y para alguien que no entienda profundamente de guitarra le sonará de lujo. Saludos!


Enhorabuena, acabas de reflotar el que creo que es mi cover más antiguo. La fecha de ese post es la de mi ingreso aquí, jejeje,,, :D

Pues me alegro de que lo aprecies así, amigo. No se si en estos 4 años y medio mi forma de tocar y/o de transmitir habrá cambiado mucho, la verdad es que hace siglos que no recibo un comentario como el de Albeckh, espero que porque eso haya mejorado aunque sea un poco.

¡Gracias por tu visita y comentario, Isivz!

:brindis:
Subir
1
skobei_
#6 por skobei_ el 08/06/2013
jajaja es que al ver steve vai -answer le tenía que dar jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo