Anoushka Shankar

Patxi
#1 por Patxi el 22/12/2023
Por si os apetece ver a esta Sitar Shreed, una sesión bien guapa...





Salud!
Subir
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 10/01/2024
Muy buena! solo ví fragmentos del video pero suena muy bien. ¿es familiar de Ravi Shankar? el de los Beatles...
Subir
Patxi
#3 por Patxi el 10/01/2024
Hola! Sí, es hija.

La puedes ver también en el homenaje a George Harrison. Concierto impresionante e inolvidable.

Saludos!
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 11/01/2024
Patxi escribió:
La puedes ver también en el homenaje a George Harrison. Concierto impresionante e inolvidable.


hace tiempo lo ví! pero no me acordaba de Anoushka. lo voy a buscar entre mis dvd's. ¿un par de piezas de ella que nos recomiendes?

Saludos!
Subir
Moonkee
#5 por Moonkee el 11/01/2024
Aquí tenemos otro Shankar interpretando un verdadero clásico de las fiestas que montábamos en los 90's. Brutal.



Me encanta Anoushka, la seguía bastante y la he visto 2 veces. Un amigo tuvo el privilegio de estar presente en el concierto de George, entrevistó a varios de los participantes y ha editado un libro buenísimo sobre todo aquello.
Subir
Patxi
#6 por Patxi el 11/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
¿un par de piezas de ella que nos recomiendes?


Tampoco la controlo tanto como para recomendar una pieza en concreto. Si te apetece escucharla seguro que encuentras en estas plataformas cosas...

Otra cosa que igual no sabes es que Nora Jones también es hija de Ravi Shankar.
Subir
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed el 12/01/2024
Patxi escribió:
Otra cosa que igual no sabes es que Nora Jones también es hija de Ravi Shankar.


no sabía!

Moonkee escribió:
Un amigo tuvo el privilegio de estar presente en el concierto de George, entrevistó a varios de los participantes y ha editado un libro buenísimo sobre todo aquello.


muy buena pieza la que pusiste Moonkee, también me recuerda al grupo Kula Shaker con la canción "Govinda"

en cuanto a lo del concierto de George: que gran privilegio! toda una gama de grandes músicos ahí, hasta los Monthy Phyton jaja! no me gustó mucho su numero de los leñadores (¿eran leñadores?) pero son muy buenos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo