Another day without pick

Disk Floppy
#1 por Disk Floppy el 29/11/2022


hacía tiempo que no colgaba nada , bueno eso debido a que cambié totalmente mi técnica y llevo su tiempo llegar a un cierto nivel
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 29/11/2022
Buah!! pasote killooo!!! :cool: :aplausos:
Ahí con deditos como el Jared James Nichols, e incluso diría que aún mejor! :ok:
uhmmm.... creo que yo también debería pasarme a los dedos :roll: ... la púa me está frustrando... fallo muchísimo y no atino bien en los cambios de cuerda :|.


pd.. el tamaño del video.. es mu pequeñito... sube la resolución... es una pena no verlo bien.
Subir
Disk Floppy
#3 por Disk Floppy el 30/11/2022
#2
Gracias , me pase a desarrollar tecnica de picado del flamenco un año entero y extrapole a la electrica, el tema es que aun tengo vicio de agarre de pua a veces pero sin pua... el tema de la resolucion es debido a que es un video subido desdel movil a shorts en la configuracion de instagram va igual, me lo reajusta a este formato...
SI vas a intentar desarrollar toque sin pua pasate por mi insta que tengo mucho material creo incluso que algo tengo en youtube didactico!
Subir
Disk Floppy
#4 por Disk Floppy el 30/11/2022

aqui explico en mi spanglish un run descendente
normalmente vario dependiendo de si hago licks lineales, saltos, ascening, etc quizas mas adelante suba videos mas completos!
Subir
1
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 30/11/2022
Muy bueno 👍.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo