Another day without pick

Disk Floppy
por el 29/11/2022

hacía tiempo que no colgaba nada , bueno eso debido a que cambié totalmente mi técnica y llevo su tiempo llegar a un cierto nivel
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Harley Benton G212 Vintage Bundle
    237 €
    Ver
  • Boss ES-8 Efectos Switching System
    525 €
    Ver
  • ESP LTD Kirk Hammett personalizada
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DaniDCR
por el 29/11/2022
Buah!! pasote killooo!!! :cool: :aplausos:
Ahí con deditos como el Jared James Nichols, e incluso diría que aún mejor! :ok:
uhmmm.... creo que yo también debería pasarme a los dedos :roll: ... la púa me está frustrando... fallo muchísimo y no atino bien en los cambios de cuerda :|.

pd.. el tamaño del video.. es mu pequeñito... sube la resolución... es una pena no verlo bien.
Disk Floppy
por el 30/11/2022
Gracias , me pase a desarrollar tecnica de picado del flamenco un año entero y extrapole a la electrica, el tema es que aun tengo vicio de agarre de pua a veces pero sin pua... el tema de la resolucion es debido a que es un video subido desdel movil a shorts en la configuracion de instagram va igual, me lo reajusta a este formato...
SI vas a intentar desarrollar toque sin pua pasate por mi insta que tengo mucho material creo incluso que algo tengo en youtube didactico!
Disk Floppy
por el 30/11/2022

aqui explico en mi spanglish un run descendente
normalmente vario dependiendo de si hago licks lineales, saltos, ascening, etc quizas mas adelante suba videos mas completos!
Walterius Albatrus
por el 30/11/2022
Muy bueno 👍.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo