Another brick in the wall

Esnola
#1 por Esnola el 29/06/2008
Ando buscando el solo de Another Brick in the wall, ya tengo bajadas seis tablaturas pero no doy encontrado la del solo.

Saludos
Subir
slash_fan
#2 por slash_fan el 29/06/2008
aqui te dejo un enlace a una tab que si que viene el solo

Another Brick In The Wall Guitar Pro Tab (ver 5) by Pink Floyd @ Ultimate-Guitar.Com

espero que te sirva
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 30/06/2008
No, no es esta, justamente es la que empieza cuando termina la que me has posteado.
Vamos la que aqui toca VidalSH en este enlace:
the wall solo pink floyd - Guitarristas.Info

Saludos
Subir
rodrigo_bolso
#4 por rodrigo_bolso el 30/06/2008
aqui esta el solo de another brick in the wall

Another Brick In The Wall Tab by Pink Floyd @ Ultimate-Guitar.Com

jeje suerte
Subir
Esnola
#5 por Esnola el 30/06/2008
Gracias, ahora a ver que es lo que sale cuando intente tocarlo, que tiempo me va a llevar.
Saludos
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 30/06/2008
igual mira que el de vidalsh no es EXACTAMENTE el que tocan en el tema de estudio eh, si es esa version esta mal ( o diferente, no tiene por que estar mal si es otra version)

si queres la original tenes uqe fijarte que suene exactamente igual , yo la consegui en papel pero en guitar pro nunca la vi bien del todo, despues en todo caso corrijo agluna y la subo con algun video :P
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 30/06/2008
elroloh escribió:
igual mira que el de vidalsh no es EXACTAMENTE el que tocan en el tema de estudio eh, si es esa version esta mal ( o diferente, no tiene por que estar mal si es otra version)

si queres la original tenes uqe fijarte que suene exactamente igual , yo la consegui en papel pero en guitar pro nunca la vi bien del todo, despues en todo caso corrijo agluna y la subo con algun video :P


Pues sería de agradecer si haces todo eso.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo