Another Brick In The Wall de Pink Floyd (Solo)

  • 1
stormx Baneado
#1 por stormx el 13/06/2012
Hola,he grabado el solo de guitarra de Another Brick In The Wall,le falta un trozo del final que aun me tengo que aprender bien,haber que hos parece,tampoco me puedo grabar en video por que la camara se me ha estropeado y me la estan arreglando.

LLevo unos 9 meses tocando,a veces me parece que no avanzo o no se si algun dia podre tocarlo bien.




Dejo el audio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 16/06/2012
Hola stormx,

he escuchado el solo y creo que el sonido es cojonudo. Para lo poco que llevas tocando me parece que vas muy bien encaminado.

De todas formas, creo que deberías ajustar un poco mas las partes del solo, es decir, deberías de encajarlas mejor. Da la sensación de que te adelantas y eso no queda muy bien y tira por tierra el buen trabajo que tienes de sonido y de ejecución.

Ánimo que vas por buen camino!! :ok:
Subir
stormx Baneado
#3 por stormx el 16/06/2012
Gracias por comentar,cuando escucho lo que he grabado digo vaya desastre,y algunas veces lo toco y me sale mejor pero siempre fallo,haber el año que viene por estas fechas como suena,espero mejorar.


Un saludo y gracias queria tener la opinion de un experto :D.
Subir
stormx Baneado
#4 por stormx el 16/06/2012
Por cierto,dices que te gusta el sonido de la guitarra?
Subir
margache
#5 por margache el 16/06/2012
Pues a mi me ha encantao stormx ... ojalá pudiera tocarlo yo asi .
Estoy estancado en la 4 estrofa y de hay no salgo tio. Por cierto, estupendo ese sonido de guitarra . Podrias comentar como lo sacas ?? guitarra , pastillas y efectos ?? me ha alucinado lo bien que suena,
Subir
stormx Baneado