Another Brick In The Wall de Pink Floyd (Solo)

  • 1
stormx Baneado
#1 por stormx el 13/06/2012
Hola,he grabado el solo de guitarra de Another Brick In The Wall,le falta un trozo del final que aun me tengo que aprender bien,haber que hos parece,tampoco me puedo grabar en video por que la camara se me ha estropeado y me la estan arreglando.

LLevo unos 9 meses tocando,a veces me parece que no avanzo o no se si algun dia podre tocarlo bien.




Dejo el audio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 16/06/2012
Hola stormx,

he escuchado el solo y creo que el sonido es cojonudo. Para lo poco que llevas tocando me parece que vas muy bien encaminado.

De todas formas, creo que deberías ajustar un poco mas las partes del solo, es decir, deberías de encajarlas mejor. Da la sensación de que te adelantas y eso no queda muy bien y tira por tierra el buen trabajo que tienes de sonido y de ejecución.

Ánimo que vas por buen camino!! :ok:
Subir
stormx Baneado
#3 por stormx el 16/06/2012
Gracias por comentar,cuando escucho lo que he grabado digo vaya desastre,y algunas veces lo toco y me sale mejor pero siempre fallo,haber el año que viene por estas fechas como suena,espero mejorar.


Un saludo y gracias queria tener la opinion de un experto :D.
Subir
stormx Baneado
#4 por stormx el 16/06/2012
Por cierto,dices que te gusta el sonido de la guitarra?
Subir
margache
#5 por margache el 16/06/2012
Pues a mi me ha encantao stormx ... ojalá pudiera tocarlo yo asi .
Estoy estancado en la 4 estrofa y de hay no salgo tio. Por cierto, estupendo ese sonido de guitarra . Podrias comentar como lo sacas ?? guitarra , pastillas y efectos ?? me ha alucinado lo bien que suena,
Subir
stormx Baneado
#6 por stormx el 16/06/2012
margache escribió:
Pues a mi me ha encantao stormx ... ojalá pudiera tocarlo yo asi .
Estoy estancado en la 4 estrofa y de hay no salgo tio. Por cierto, estupendo ese sonido de guitarra . Podrias comentar como lo sacas ?? guitarra , pastillas y efectos ?? me ha alucinado lo bien que suena,



Hola,gracias por comentar,yo ya me la se entera,ahora me falta tocarla bien :D la guitarra es una Tokai les paul custom de las chinas,y el efecto es del guitar rig 5,en concreto un preset que se llama (80s solo). y nada mas,los altavoces del PC.


Saludos.
Subir
margache
#7 por margache el 16/06/2012
Pues vaya con la tokai china y el guitar rig... me han dejao alucinado. Y yo que pensaba que llevarias un equipo de la ostia .
pues me alegro por ti, porque realmente suena muy bien y sigue dandole al solo del muro , haber cuando lo muestars entero campeon. Saludos.
Subir
bruno365
#8 por bruno365 el 17/06/2012
Muy chulo, además no tocas ni un año, eres un campeon :)
Subir
stormx Baneado
#9 por stormx el 17/06/2012
Grcias por los animos,cuando lo toque lo mejor posible me grabare y lo pondre aqui.


SAaludos.
Subir
RudolfSchenker
#10 por RudolfSchenker el 17/06/2012
Sí hombre sí, si está bastante bien, lo único que te falta es darle unos toquecillos al tempo que lo tienes algo perdido, y calcular bien la duración de las notas, y todo solucionado, te lo digo porque yo tampoco llevo una eternidad tocando, llevo un año y medio, pero vamos que el solo está muy bien, para llevar nueve meses perfecto, a los nueve meses yo tenía que improvisar ese solo. :)
Subir
stormx Baneado
#11 por stormx el 20/06/2012
Hola,e subido el solo entero,aunque todavia lo tengo que mejorar, a ver si este esta mejor que el anterior para vosotros.


Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
stormx Baneado
#12 por stormx el 29/06/2012
Hola,he arreglado la camara y me he grabado tocando este tema.


Aqui lo dejo y un saludo a tod@s.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo