Another Brick in The Wall Part 1 (Delay Guitar Jam)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 13/12/2011
Y sigo con otro video cover del álbum The Wall de Pink Floyd, una obra excelente mi favorita de todos los tiempos, sacudiendo las malas vibras y al mismo tiempo alucinando con el Delay gracias a la magia de Guitar Rig 5

Subir
2
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 13/12/2011
Hey Bruja!!!! Vaya pedazo de estudio que tienes!!!! Este delay está fantástico, parece que suene toda una banda!!! Te ha quedado muy auténtico, personal, particular, con estilazo!!! Tienes un toque y una técnica magníficos!!! Vaya protaqonismo que te ha cogido la intro de este tema!!! Saludos, compañero!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 14/12/2011
Muy buena interpretación, Alan. Gilmour fue un pionero en esto de utilizar el delay de una forma creativa, luego gente como U2 años después cogieron estas mismas ideas que ya había usado Mr. Gilmour antes. Otro tema con delay que me encanta es Run Like Hell, yo lo solía tocar con un delay largo + chorus, a ver si te animas a hacer el cover también. Un saludo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 14/12/2011
Muy chula la versión que te has marcado compañero,ese delay suena genial :bien:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 14/12/2011
juajillo: ya tengo un tiempo con mi estudio, por eso lo de "la bruja records" jejee ese nombre se lo dieron los amigos que venian a grabar conmigo porque yo tengo una banda que se llama la bruja

eddietrooper: claro que me hare run like hell, de hecho me se todo ese album, alguna vez lo toque integro en vivo por el puro gusto de hacerlo, con calma ire subiendo videos y run like hell no puede faltar

Paulino: gracias por pasarte y conemtar, saludos !!
Subir
cetres
#6 por cetres el 14/12/2011
es la caña maestro Allan! me necanto tambien ese cover! a la espera de mas claro...jejeje
salud :brindis: +1
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 14/12/2011
labrujarecords escribió:
The Wall de Pink Floyd, una obra excelente mi favorita de todos los tiempos

En eso coincidiumos plenamente.

Alan, tu versión me ha gustado un montón y veo que lo dominas bastante bien. La verdad es que experimentar con las cosas Gilmourinas tiene su "aquel".

Me encantan cosas cómo estas.

Saludos.
Subir
Edu
#8 por Edu el 15/12/2011
Veo que como dijiste, as echo otro tema de este disco fantástico. Mejor dicho de esta obra de arte. Lo siento, pero me marco mucho cuando vi la película por primera vez.
Como bien dicen Gilmour, en este tema utiliza el delay como nadie.
El cover está muy bien, as utilizado muy bien el delay. Bien echo Alan! Y ahora, a por más! +1
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 16/12/2011
cetres, pendenciero, Rraponchi : Gracias por pasarse y comentar, me hare algunos videitos mas de este album, alguna vez lo saque todo solo por el placer de presentarlo en directo asi que solo una recordada e ire subiendo temas para festejar que voy a presenciar the wall en vivo el proximo abril, Saludos a todos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo