Another Brick in the Wall - con mi banda OXIGENO

saxocaster
#1 por saxocaster el 19/09/2012
Hola a todos!!

Les dejo un vídeo del ultimo concierto que dimos con mi banda OXIGENO (tributo a Pink Floyd)...el tema, Another Brick in the Wall (Part 2)

espero que lo disfrutéis tanto como yo

Rock n roll !!

Subir
3
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 19/09/2012
Que chulada de tema,y menudo nivel teneis macho,me ha gustado mucho.

Enhorabuena,un cover muy creible y fiel a la original,aunque con su toque personal y con un "solo doble",para que no os peleeis por ver quien lo hace.

Un saludo.
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 19/09/2012
Muchas gracias Zakkatack!!

Si, la idea del solo doble la sacamos del "Pulse"...pero entre guitarras no tenemos ni rollos ni peleas, nos lo compartimos todo y ya esta ;)...total, Gilmour tiene solos a patadas en todos los temas y tenemos punteos para rato

:unabirra:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 19/09/2012
Muy bueno compañero, buen tributo a una de las bandas más grandes que ha dado el rock. A pesar del sonido ambiente se ve que sacáis un buen sonido, los solos de guitarra muy logrados , me ha molado especialmente el primero de los dos.
Suerte con el grupo :brindis:
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 19/09/2012
Muy buenos!!
Subir
saxocaster
#6 por saxocaster el 19/09/2012
Paulino escribió:
los solos de guitarra muy logrados , me ha molado especialmente el primero de los dos.


jeje, ese soy yo :sonrojado: ....subida de ego

Es que Gilmour me da mucho respeto e intento ser lo mas fiel posible

mil gracias!!
Subir
thetrooper
#7 por thetrooper el 07/09/2014
Ayer tuve la oportunidad de ver a este grupo en directo.

Los ví en Guadalix de la Sierra, en un sitio llamado el Auditorio (por cierto, recomendable). La verdad es que no tenía demasiadas espectativas, era por cenar y tomar algo y escucharlo de fondo básicamente. Me llevé toda una sorpresa.

Me dejaron con la boca abierta, totalmente recomendables. Logradísimos, me encantaron. Quién tenga oportunidad que se pase a verlos. Están tocando por la sierra de Madrid, creo que este mes tocan también en Galapagar y en Collado Villalba, miraré las fechas, por si puedo repetir.

Fanáticos de Pink Floyd, ya sabéis. Que conste que yo no les conozco, bueno, salvo de saludar a un par de ellos el sábado. Recomendación desinteresada.

Mi enhorabuena al grupo, si lee esto. Chapeau!
Subir
Mario_s71
#8 por Mario_s71 el 07/09/2014
Buenisimo!! los solos casi clavados al tema original por no decir igualitos... Un +1
Subir
thetrooper
#9 por thetrooper el 07/09/2014
Por cierto, acabo de ver que el compañero saxocaster es uno de los que felicité el sábado. Diego, yo era el que te dije que también tocaba la guitarra que llevaba una camiseta de Satriani. Enhorabuena de nuevo.

Por si es de interés:

https://es-es.facebook.com/oxigeno.banda

Lunes 22 de septiembre en Villaviciosa de Odón
Sábado 27 de septiembre en Collado Villalba

Si tenéis oportunidad ya sabéis, al menos el sábado dieron un conciertazo.
Subir
saxocaster
#10 por saxocaster el 08/09/2014
#7 Muchisimas gracias!!! La verdad es que l pasamos muy bien...y eso que veníamos algo agarrotados despues de un verano sin bolos y con cambios en la formación

#8 Gracias!! Intentamos ser lo mas fieles posibles, aunque muchas veces nos tomamos ciertas libertades en algunos pasajes o solos ;)

#9 Si, me acuerdo perfectamente !! Siempre te llena de orgullo y satisfacción que otro guitarrista te de la enhorabuena...y si tiene una camiseta de la gira de Satriani, pues mejor que mejor!! :okis: en el proximo nos tomamos unas cañas!! :unabirra:

Aquí van algunas fotos del concierto y de la prueba de sonido


Gracias otra vez por los comentarios tan positivos !!

...Y espero veros en alguno de los próximos conciertos :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
04.jpeg
03.jpeg
01.jpeg
02.jpeg
Oxigeno2.jpg
Oxigeno.jpg
Subir
saxocaster
#11 por saxocaster el 10/09/2014
Os Copio un video/resumen del concierto en el Café Auditorio de Guadalix de la Sierra

Espero que os guste!!

Subir
1
thetrooper
#12 por thetrooper el 12/09/2014
Gracias, tengo buen recuerdo de esa noche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo