Another brick in the wall II (Pink Floyd)

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 10/04/2010
Hala otro cover....

Tiene un solo pelin chungo, aparentemente es fácil pero está lleno de matices y desde luego ni me acerco al original más que en las notas que toco...
También que a pesar de que tengo bastante controlado el solo, he querido tomar otro enfoque de cámara en el mismo....

Que sepais que este solo es el que me hace de baremos a la hora de comprobar un ajuste en una guitarra....

Como coletilla os digo de nuevo que sed suaves con este tuercecuerdas :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 10/04/2010
Pues está muy bien tocado todo y el solo si que es dificil mucha nota muerta y el vibrato de gilmour le da ese toque tan especial, lo único malo es que se esucha tu guitarra solo por el canal izquierdo pero se entiende perfectamente, saludos y +1 :saludo:

P.d.-Por cierto preciosa guitarra y el jack nicholson ese del avatar como me agrada jeje
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 10/04/2010
Muy logrado ese solo, Rubiolus, se nota que lo tienes bien machacado.

:brindis:
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 10/04/2010
Pues yo el solo lo veo bastante conseguido, ahora, si me permites el atrevimiento, si noto un poco rígida la mano derecha durante el ritmo base, veo que los matices los haces solo con la izquierda al despegarla un poco y así conseguir mutear, creo falta un poco de "ritmo" en esa mano. Pero solo son detallitos, en general muy aceptable, de hecho el solo te lo voy a copiar jeje
Un saludo
:brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 10/04/2010
Pues a mi me ha encantado macho...el sonido del solo, si no es clavado casi, casi...y yo no lo veo tan mal de matices....lo tienes bien pillado.

Y de tuerce cuerdas nada!! ;)

Salud!!
Subir
Victor Andino
#6 por Victor Andino el 10/04/2010
muy bueno el solo me encanto el tono tambien! saludos!
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 11/04/2010
Muy buenos Bendings, aunque te pongas tan serio, je,je.

Felicidades Rubio, gracias por deleitarnos.

Saludos.
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 11/04/2010
Ese Rubio Gilmour.....:D :D :D

Jodido solo en cuanto expresividad, y lo tienes muy bien pillado, algun bend ahi un poco "atascado", por ponerse fino ojo... esos bend tan salvajes que mete Gilmour son muy complicados de afinar como el hace.

te quedas en la casa de GH.. :risa:

saludos
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 11/04/2010
El solo te quedo nickelado, genial. La ritmica la veo un poco mas flojilla y menos segura.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 11/04/2010
Me ha gustado mucho el solo, la mayoría de la gente que hace covers de este tema "olvida" hace esos bendings tan ámplios, te han salido muy bien.
En cuanto a la rítmica yo creo que en este tema queda mejor hacer los acordes sólo como triadas o con las cuatro primeras cuerdas en vez del acorde completo con cejilla, pero es una opinión personal...
Subir
Luis VTR
#11 por Luis VTR el 11/04/2010
muy buena paisano :D
Subir
rayn
#12 por rayn el 11/04/2010
Esta bastante bien, el solo algunos matices que te has podido dejar, pero bueno suena bastante bien, y esa guitarra preciosa :D

sigue así tio, a ver si nos deleitas con shred jajaja! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo