Another brick in the wall (cover) Yamaha PAC611 + Bajo BB1024

jsuller
#1 por jsuller el 24/01/2017
Hola a tod@s. Aquí os dejo con otro cover "clásico" (Another brick in the wall part 2, de Pink Floyd). Un impresionante tema de hace casi 40 años que siempre apetece volver a escuchar. He grabado todas las bases (guitarra y bajo) y también la voz. A ver si os gusta el sonido que le he sacado a mi guitarra Yamaha PAC611 y a mi nuevo bajo Yamaha BB1024. Como siempre, todo grabado con mi "pequeñín", Yamaha THR10.
He intentado "replicar" lo máximo posible el sonido de Pink Floyd en el solo. He utilizado el canal LEAD, del THR. Un canal que, como tiene poca ganancia, normalmente no utilizo. Pero para este tema, pienso que le va de fábula. Espero que os guste. Salu2
Subir
6
Frasko
#2 por Frasko el 24/01/2017
Muy Bueno, si señor! Los solos de Pink Floyd tienen tela"... esos estiramientos y esa sincronía no es nada, pero nada fácil. Bonito sonido!
Felicidades (y mucha envidia, por cierto...jajaja)
Subir
1
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 25/01/2017
#1 Que bueno tio, todas las covers que veo tuyas están (para mi gusto) perfectas.

Que envidia :D
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 25/01/2017
Espectacular compañero....ejecución y sonido...

+1

Salud!!
Subir
jsuller
#5 por jsuller el 25/01/2017
Muchísimas gracias compañeros por mirar mi cover y vuestros comentarios!
Subir
lukater
#6 por lukater el 26/01/2017
De :hola: :hola: y ejecucion "perfesta"jejejeeje.Un +1 para el caballero que se lo merece.Saludos.
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 26/01/2017
Tio, muy bueno. Es de los pocos vídeos que me he quedado a ver hasta el final. Está perfecto, si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a sacar algún fallo solo podría decir que hubiera subido el bajo una chispa de ná, pero si no, no eso.
Subir
jsuller
#8 por jsuller el 26/01/2017
Muchas gracias compis por los comentarios!!!
Respecto a lo de la sugerencia de subir el bajo "monstruolagalleta" :-) te agradezco mucho tu comentario. Lo tendré en cuenta, aunque en mi equipo de monitores me suena perfecto, super-gordo y definido.
De todos modos, miraré de escucharlo en otros sitios para tener otras referencias a ver cómo está el bajo.
Salu2 y muchas gracias otra vez a tod@s
Subir
1
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 26/01/2017
#8 esa es otra... no me hagas caso que yo lo he escuchado desde el móvil y sin cascos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo