Another Brick in The Wall - Un cover MultiCam

  • 1
DavidMusica
#1 por DavidMusica el 18/09/2013
Buenas a todos,

El pasado fin de curso los profes del GE Castro San Miguel hemos decidido, después de haber representado un par de bailes los anteriores cursos, hacer una actuación diferente para sorprender a padres y alumnos.
Yo como profe de música y guitarrista he intentado transmitirles la idea de una performance en la que hubiese: música, pintura y representación (todo ello en directo). Para esto elegimos la famosa canción del grupo Pink Floyd que aborda una crítica a la educación y como actualmente la mayoría de los profes, por desgracia aun no todos, podemos desmarcarnos de dichas críticas llevando a cabo una educación con unos métodos diferentes dejando al alumno mayor libertad de creatividad e imaginación. El vídeo lo he montado a partir de varias cámaras de padres que nos han grabado y la verdad no ha quedado mal del todo. A ver que os parece...

NOTA.- La canción en si empieza a partir del minuto 3 aproximadamente pues antes hay una intro explicando un poco el porqué de la actuación por parte del jefe de estudios y como es en gallego algunos no podréis entenderla ;)



Todos los comentarios y críticas serán bien recibidas eso sí tened en cuenta que es una actuación escolar con apenas 5 ensayos, ok? Los padres y alumnos fliparon y de eso se trataba, jajaja. Un saludo
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/09/2013
Sencillamente acojonante....con profesores como vosotros, y se que sois muchos los que os preocupais por los alumnos y por hacer cosas nuevas, nuestros hij@s estan en buenas manos....

Orgulloso estoy de tener una clase docente de este nivel....y que encima sea compañero del foro ;)

BUENISIMO!!!

Manotazo verde al canto...

Salud!!
Subir
1
DavidMusica
#3 por DavidMusica el 20/09/2013
Gracias! Muchas gracias Thorin ;)

Respuestas como la tuya animan a seguir haciendo cosas por y con los niños.
La verdad es que para el año el listón quedó (para nuestro nivel evidentemente) un poco alto. A ver que inventamos para seguir sorprendiendo!!

Me veo haciendo un musical si no al tiempo, jajaja!

Un abrazo desde Vigo.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 20/09/2013
Joderrrr menudo espectaculo que habéis montado, mi enhorabuena a todos, que pasote
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 20/09/2013
Tremendo compañero, nada más loable que la implicación de profesores como vosotros en transmitir la cultura, valores, la música y encima hacerlo a través de espectáculos como el que nos has mostrado...!Qué pasada!
Ojalá todo el mundo se implicara como vosotros , un saludo :brindis:
Subir
1
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 21/09/2013
Una barbaridad!!!! Brutal!!! Vaya espectáculo!!! Sois unos cracks!!! Felicidades y a por másssssssss!!! Saludos!!!
Subir
1
Granuja
#7 por Granuja el 21/09/2013
Genial performance. Mi enhorabuena.
Subir
1
DavidMusica
#8 por DavidMusica el 23/09/2013
Que gustazo de comentarios Dios mío :enamorado:

Es genial pertenecer a este foro aunque no tenga mucho tiempo para comentar y participar en todo lo que se hace (ganas no faltan). Llevo ya muchas año leyendo, siguiendo y viendo vídeos y sus trabajos son estupendos.
Esto anima a cualquiera a seguir trabajando, hacer más cosas y mostrarlas al mundo. Gracias!!
Para la próxima vez subiré un videoclip antiguo que hice con mi grupo a ver si las criticas son igual de buenas, jajaja!

Un saludo compañeros y a seguir a tope.

David ;)
Subir
DavidMusica
#9 por DavidMusica el 14/11/2013
Proximamente subiré otro vídeo en el que unos compañeros y yo tocamos la Balada "Alacrán y Pistolero", de los siempre geniales Tito Larriva y Tarantula (Banda de Abierto hasta el Amanecer), eso sí, esta vez en clave de humor.

Gracias por vuestros comentarios y espero que os guste ;)
Subir
trullols
#10 por trullols el 15/11/2013
Hola David! Un placer saludarte paisano (soy medio Ourensano medio Pontevedrés)

Quiero decirte que, aunque ya lo sabrás, que con los medios que habéis tenido, habéis hecho una actuación INCREIBLE.
Yo, y muchos más de por aquí, sin duda, habría pagado muy gustosamente por verlo en vivo.

Y ya no sólo por la actuación, sino como bien dicen los compañeros, el trasfondo y el objetivo.

Los padres fliparon, pero más flipamos nosotros aquí, porque valoramos incluso más el aspecto musical y artístico, lo difícil que es coordinar esa actuación en tan poco tiempo, el buen gusto que habéis tenido .... Y no es fácil de tocar ni de cantar, ojo, que yo la toco en mi banda en los bolos y ... para que suene medianamente bien, de fácil, nada.

Esperamos ver más cosas de éstas. Gracias a Dios que hay maestros que realmente se preocupan del aspecto artístico de la educación.

Total, machiño, moitísimas felicidades e a miña máis sinceira noraboa polo resultado!!!
:amigos:
Subir
1
maserantes
#11 por maserantes el 15/11/2013
Espectacular... No tengo otra palabra.

En mi época no se hacían estas cosas, ahora, en el colegio de mis hijas están todo el día con saraos de este tipo (no con tanto nivel pero ahí vamos). Algunos padres se quejan del "¿otra vez a la Casa de la Cultura?", pero a mi me parece imprescindible.

Manoplón te llevas.
Subir
1
adur
#12 por adur el 15/11/2013
Con iniciativas así, nuestros hijos están en buenas manos.

Felicidades y no dejeis de hacerlo, por favor. Ese verde que se lleva usted... :bien:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo