Another brick in the wall ( 2 ) - "Papas Mamas Style"

papasmamas
#1 por papasmamas el 09/02/2010
Bueno, dejo mi primer cover de "another brick in the wall" con un estilo diferente al original,, la distorcion esta mas o menos si fuera por mi la ubiera tocado con otra y le ubiera metido algun flanger o phaser, pero la Zoom G2 dejo de andar, este mes la llevare a q la revisen ... espero q les sea aceptable ...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Abraxas16
#2 por Abraxas16 el 10/02/2010
Que tal amigo te quedo bien el cover aunque te recomandaria lo grabaras pista por pista en cualquier secuanciador agregando plug ins de compresores, eq, reverbs, etc. y veras como incluso tu te sorprendes de los resultados.
Saludos.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 10/02/2010
Seguro q si lo hiciera asi quedaria mejor,, pero no soy muy amigo dela compu y los programas,, el backing track salia de ls parlantes de la pc y yo tocaba arriba por separada con el ampli,, me ubiera gustado usar alguns efectos (phaser o flager quizas) pero la zoom q tengo no funca, ya la llevare a q la vean. Ya lo grabare de nuevo mas detallado, gracias por el comentario.
Subir
nekers
#4 por nekers el 12/02/2010
me gusta tu guitarra si no me equivoco creo que se trata de una ibanez rg350dx cuentame que tal el puente si aguanta la afinacion lo que pasa es que la vi en una tienda y he estado dudando de comprarla ya quiero pasar de puente fijo de mi SG a un puente flotante.

salu2! y muy bueno tu cover muy original.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 12/02/2010
nekers escribió:
me gusta tu guitarra si no me equivoco creo que se trata de una ibanez rg350dx cuentame que tal el puente si aguanta la afinacion lo que pasa es que la vi en una tienda y he estado dudando de comprarla ya quiero pasar de puente fijo de mi SG a un puente flotante.

salu2! y muy bueno tu cover muy original.


Si, es una RG 350 DX Korea, nada mas q tiene mics. Jackson,, esta trae un puente Edge III, si usas el buscador encontraras bastante info de esta guitarra y de su puente ya q se a hablado mucho de este tema en el foro,, pero te digo q el puente es aceptable y un poco mas, yo lo uso mas q nada para vibratos, como mucho un whammy bar a veces, si lo usas asi te va a funcionar perfecto, pero si lo usas a lo Vai como q no se lo banca el puente ...
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 22/10/2010
Te recomiendo hacer los acordes menores y mayores(ejemplo el Dm) y en esa parte dejarla mas limpia la viola. Despues el solo esta bien, no tengo quejas. Y lo que te dicen de grabarlo por pistas es mucho mejor, saludos!!
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 22/10/2010
Si, se que no salio demasiado bien, pero de las tres veces que lo grabe esta fue la q quedo mas pasable,, y no pude cambiar a limpio porq mi Zoom G2 por el momento esta R.I.P.,, cuando consiga cam de nuevo lo grabare otra vez. Gracias por los consejos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo