Anocheciendo (y tu no llegas)

Epifumi
#1 por Epifumi el 08/12/2017
Este es el título que le he puesto a esta improvisación sobre una base 2, 5, 1 en Bb

A ver que se os ocurre



La base
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bb Minor 2-5-1 Jazz Backing Track (Medium Swing).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 08/12/2017
Epifumi: Muy buena jam, Buena cadencia e ideas y figuras muuy guapas. Buena, buena

Aquì la mia, que me he puesto a tocarla y coño, me ha salido un estribillo que me sonaba y es que ya la grabè. A vivir de las rentas o igual hago otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JazzBbJuanky.mp3
Subir
2
alodelmo
#3 por alodelmo el 08/12/2017
Dejo lo mío y os escucho

Subir
2
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/12/2017
- Epifumi: pues muy buena, con tus toques gipsy a veces, metiendo esas escalas exóticas. La melodía con la que arrancas me encanta. Cojonuda jam.
- Juanky: efectos y sonido guapísimo. Melodía inicial brutal. Un juego de acordes con mucho mojo. Metes unos licks con mucho sentido, tocando fuera cuando quieres, muy buena.
Subir
lukater
#5 por lukater el 08/12/2017
:bien: :bien: :bien: muy bonita y da gusto oirla, enhora buena epifumi.
y tambien a los dos compañeros por su aporte , gracias a todos y manoplazo green para todos.
Subir
Epifumi
#6 por Epifumi el 10/12/2017
juancar Si no me equivoco, te vas a la melodía de Orfeo Negro, que la hicimos hace un tiempo. Por eso te suena. Buen toque, como siempre, y muchas ideas. Me encanta lo que hace en el segundo 23. ¿Qué tocas?

Alodelmo. Desde que vi el vídeo en que tocas en directo ya no me sorprende nada. Muy buena ejecución, con tu tendencia al blues, pero bien resuelto. Me gusta
Subir
Epifumi
#7 por Epifumi el 10/12/2017
Ah, por cierto. Gracias Lukater. Por pasarte y por comentar
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 11/12/2017
Epifumi escribió:
Desde que vi el vídeo en que tocas en directo ya no me sorprende nada


No tengo vergüenza, lo admito :banda_rock:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 13/12/2017
Alodelmo: Un poco baja de sonido, pero muy buena jam, este toque y tempo te han salido de p... madre. Unas frases muuu bonitas. Buenas ideas y buena intenciòn y dinàmicamente mejoras muchìsimo con respecto a otras jam. Estupenda fistro pecaoorrrrrr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo