juan saez escribió:
wuau fran, q suertudo, pensar q miles de guitarristas por todo el mundo aprendimos gracias a sus metodos, tendra conciencia el del aporte q ha sido para este genero?........y aun asi tremendo monstruo de la guitarra dices q es humilde......fantastico...
por casualidad, toco race whit destiny????.....mira q me encanta ese tema
gracias por compartir esto fran, saludazos desde chile
Hola Juan, yo creo que si es consciente de lo que ha significado para la guitarra moderna y doy fe de que es un tipo fabuloso !!
Ah ... no hizo el "Race With Destiny" !!!
Un abrazo desde Canarias

---------------------------------
"trullols" escribió:
Hola!
Joer tienes una colección de fotos que para sí quisiera la Reina!! jeje
Me alegro de que hayas tenido esa oportunidad y hayas disfrutado mucho con ese encuentro. Que tengas muchos más como ése!!!
Un abrazo!!!
Mas importante que la coleccion de fotos es la coleccion de recuerdos que se quedan grabados, el verlos en directo tocar y ver que lo hacen igual que en los discos que llevas escuchando toda la vida ... no se ... indescriptible !!
Salu2s

---------------------------------
opusdream escribió:
Pufff yo a Vinnie Moore le debo muchisimo desde que vi y me empollé sus videos didacticos. Es uan gran influencia para mi, ademas de quedar demostrado q es una persona con una gran calidad humana y musical.
Q suerte Fran de poder disfrutar de musicos asi en tu tierra. Sigue compartiendo tus encuentros con ellos con nosotros los q no somos tan afortunados. Para cuando un dueto con Moore? porque ya mismo.....:P
Al igual que como tu dices, creo que somos, como dice Juan, miles y miles de gutarristas a los que nos ha marcado Vinnie Moore.
Espero que no paren estas visitas, como ya he dicho, hasta hace malamente 5 o 6 años, lo mas duro que habiamos visto por aqui era Baron Rojo y Miguel Rios !!!
Salu2s Jaime !!!