Anoche conocí a Vinnie Moore !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 20/02/2010
Pues eso mismo, ayer 19/02/2010 será un dia que no olvidaré facilmente.

Tocó Vinnie Moore y su fantástica banda en mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria), tuve la suerte de haber sido invitado a la prueba de sonido y de estar con ellos practicamente toda la tarde.

Miren que banda :

Vinnie Moore ---- Guitarra
Mike Dimeo ------ Voz y Teclas (Masterplan - Riot)
Aquiles Priester ---- Batería (Angra)
Lars Lehmann ------ Bajo (Uli John Roth)

Vinnie Moore es un tipo fantástico, tuvo un detallazo espectacular, nada más aterrizar directamente desde Alemania y a petición del promotor del concierto, fué al hospital a visitar a un guitarrista de aquí de Las Palmas que tiene leucemia, llevó su guitarra y un ampli pequeño y le dió un clinic en la habitación del hospital !!!! Gran detalle que demuestra su gran calidad humana !!

Ya en la prueba, me firmó todos los cd's y un VHS de unas video clases que tengo desde hace mil años, además de la foto de rigor para mi album. Amable, educado, un gran tipo !!

El concierto fué espectacular, hizo un repaso por toda su discografía durante casi 2 horas. Está tocando impresionante, con toda su clase y técnica intacta, pero con un toque más rockero de lo habitual, se vé que su estancia en UFO le ha venido de maravilla !!

Todos son unos músicos impresionantes, mención especial a Aquiles Priester, uno de los mejores baterías del momento, que nos dejó a todos con la boca abierta !!


Aquí va el primer video de los que estoy subiendo del concierto, el tema es el "Saved By Miracle" de su primer disco "Mind's Eye", incluye un solo de bateria de Aquiles Priester !!

Salu2s :brindis:








e6f805784c5de9c63f906b5d02a13-590913.jpg



Aqui va otro video, el temazo "The Maze"





Y este otro, "Meltdown" con el que puso fin al concierto, no se pierdan a Aquiles Priester al final del tema ... bueno, creo que con 3 videos es suficiente !!!








Salu2s !!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 20/02/2010
Un tío fantástico por lo que comentas este Vinnie Moore, la calidad humana escasea en estos tiempos y es de agradecer que un músico de su categoría tenga los pies en el suelo.

Pudiste dormir esa noche? :jajajaja:

Un abrazo :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 20/02/2010
Qué envidia sana que me das, Fran, es una suerte que puedas pasar un rato con músicos de esa talla de vez en cuando.

Si pasa Paul Gilbert por Las Palmas igual te hago una visita y me cuelas por allí, je,je,... :D

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 20/02/2010
Josep escribió:
Un tío fantástico por lo que comentas este Vinnie Moore, la calidad humana escasea en estos tiempos y es de agradecer que un músico de su categoría tenga los pies en el suelo.

Pudiste dormir esa noche? :jajajaja:

Un abrazo :brindis:


Es cierto eso que cuentas, pero la gran mayoría de los músicos que he conocido Paul Gilbert, Andy Timmons, Kee Marcello, Tony Macalpine, Richie Kotzen, Mattias Ekhlundh .... se portaron realmente bien !!

Con respecto a lo de dormir ... pues poco, ya que he tenido que madrugar, estoy en el trabajo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Qué envidia sana que me das, Fran, es una suerte que puedas pasar un rato con músicos de esa talla de vez en cuando.

Si pasa Paul Gilbert por Las Palmas igual te hago una visita y me cuelas por allí, je,je,... :D

:brindis:


Hombre es la suerte de ser colega del promotor de los conciertos ... si no , a lo mejor lo tendría más dificil para acceder a ellos !! Y lo de Paul Gilbert ... si volviera por aquí, casi seguro te digo que lo dieras por hecho !!

Estoy intentando subir la fotilla de rigor, pero no veo el "clip" para subir archivos adjuntos .... :(

Salu2s Edu !!
---------------------------------
Subir
catman
#5 por catman el 20/02/2010
Fran Alonso escribió:
Es cierto eso que cuentas, pero la gran mayoría de los músicos que he conocido Paul Gilbert, Andy Timmons, Kee Marcello, Tony Macalpine, Richie Kotzen, Mattias Ekhlundh .... se portaron realmente bien !!


te odio macho, que envidia!
encima anoche justo estaba repasando el diso minds eye.
sera alguna señal divina o algo ?
ojala por buenos aires pasase de vez en cuando algun musico de calidad porque hay mucha mierda por acá .
felicitaciones hermano, :brindis:
Subir
fixia
#6 por fixia el 20/02/2010
Enhorabuena por poder compartir tu tiempo con gente que merece la pena,tanto en el ámbito musical como humano,al final estos momentos son los que importan en la vida.Bye compañero.:saludo:
Subir
Santi
#7 por Santi el 20/02/2010
Que suerte compañero , ya has visto un buen lote de buenos musicos , vaya detallazo lo del hospital debe de ser buena gente el tio .
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 20/02/2010
Ya veo que has conseguido poner la foto ;) :ok:

Enhorabuena por haber tenido la suerte de tratar con un gran músico y por lo que dices, una gran persona ;) :p

:saludo::brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 20/02/2010
adrifersa escribió:
Ya veo que has conseguido poner la foto ;) :ok:

Enhorabuena por haber tenido la suerte de tratar con un gran músico y por lo que dices, una gran persona ;) :p

:saludo::brindis:


Muchas Gracias por tu ayuda !!!!!

Salu2s :brindis::brindis::brindis:
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 20/02/2010
Tuvo que ser muy emocionante, el tipo es una verdadera leyenda, enhorabuena. Y pedazo banda traía, a mi Priester me encanta, el Rebirth de Angra es uno de mis discos favoritos.
Subir
robin-hood Baneado
#11 por robin-hood el 20/02/2010
felicidades fran,yo a vinnie moore lo e visto como 5 veces en diferentes cuidades,la ultima vez que lo vi fue en el dallas guitar show ese dia tocaron george lynch,andy timmons,eric johnson,ohnny A,paul hanson,esa tarde vinnie moore estaba tocando fuera del edificio en un stand de las guitarras musicman,a mi nunca me a gustado tomarme fotos con los artistas quizas por que soy un poco timido aunque usted no lo crea,y estoy de acuerdo en todo lo que haz comentado sobre Vinnie Moore es una persona muy sencilla y amable,me acuerdo que ese dia le pregunte que si su modelo de guitarra lo tenian disponible en lefty guitar y me contesto muy amable y me dijo lo siento pero no tengo idea pero visita el sitio de musicman para mas informacion,me sALudo de mano y le dije que era uno de mis guitar heroes se sonrio y me dijo muchas gracias,un gran ser humano Mr Moore
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 20/02/2010
robin-hood escribió:
felicidades fran,yo a vinnie moore lo e visto como 5 veces en diferentes cuidades,la ultima vez que lo vi fue en el dallas guitar show ese dia tocaron george lynch,andy timmons,eric johnson,ohnny A,paul hanson,esa tarde vinnie moore estaba tocando fuera del edificio en un stand de las guitarras musicman,a mi nunca me a gustado tomarme fotos con los artistas quizas por que soy un poco timido aunque usted no lo crea,y estoy de acuerdo en todo lo que haz comentado sobre Vinnie Moore es una persona muy sencilla y amable,me acuerdo que ese dia le pregunte que si su modelo de guitarra lo tenian disponible en lefty guitar y me contesto muy amable y me dijo lo siento pero no tengo idea pero visita el sitio de musicman para mas informacion,me sALudo de mano y le dije que era uno de mis guitar heroes se sonrio y me dijo muchas gracias,un gran ser humano Mr Moore


Es verdad, es realmente un hombre sencillo y muy cercano, a mi me ha dejado una gran impresion !!

Con respecto a lo de las fotos ... tu lo has dejado claro, lo has visto 5 veces en 5 ciudades !!! Mira, hace 5 años era impensable ver por Canarias a estos musicos, siempre hemos estado "demasiado lejos" para los grandes conciertos, mi primer concierto grande, fue el año pasado AC/DC y tuve que ir a Barcelona (aviones, hoteles ...) y en Junio voy a Madrid a ver a Kiss, somos España, pero un poco lejos para mover equipos. Un ejemplo, Steve Lukather vino el año pasado con una pedalera Digitech !!! todo su equipo "grande" Racks y demas, estaba en Madrid esperandolo para el concierto que daba alli !! Me entiendes ??

Gracias a un promotor que ha apostado por esta musica , por fin estamos viendo a estos monstruos, pero un concierto cada 2 o 3 meses, es lo que hay, eso si, Pop, salsa, Jazz ... lo que quieras !! Por eso cada vez que viene uno de ellos , es un acontecimiento !!

Salu2s :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo