Aniquilación

skarman11
#1 por skarman11 el 17/09/2020
Empecé a componer un tema del cual ya tengo la intro grabada. El estribillo y puente compuestos. Me faltan voz y letra. A ver que "sus" parece. Tenía pensada llamarlo "Aniquilación" y la letra irá de temas apocalípticos. Iré añadiendo los avances
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Dico
#2 por Dico el 17/09/2020
Me gusta!...
Subir
Felip
#3 por Felip el 17/09/2020
#1 muy guapa compañero, pero cuidado, que subiéndola por aquí corres riesgo de que te la "destrocemos" más de uno jajaja. Mola! ...Ya nos compartes el resto.
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 17/09/2020
Que chula y con ganas a raudales.
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 17/09/2020
Esta guapa y es potente, pero ya que lo pones para que comentemos, entiendo, no me acaba de cuadrar el sonido de la guitarra solista. Creo que me gustaría más con un sonido más grave, más bronco. Una opinión, nada más.
Subir
1
skarman11
#6 por skarman11 el 18/09/2020
#5 Gracias por el aporte, critica sin miedo, para eso se sube aqui ejejejej tienes toda la razó. La idea es bajarle el volumen también y añadirle un poquillo de fundido de entrada, que entra como demasiado de golpe. Gracias por el aporte
Subir
skarman11
#7 por skarman11 el 27/09/2020
ACTUALIZO:

No sé como actualizar el post inicial así que lo pongo por aquí.

Estos son los avances, que bueno, me falta el bajo y eso pero como hay partes mal grabadas (porque las toco directamente mal xd) pues pasé de ponerle bajo. Ahora toca ponerme a ver cuanto repito las estrofas, estribillos y eso
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 28/09/2020
Aniquilacion Brutal.mp3 ( 4.46MB )
Skarman11 discúlpame por intervenir en tu base. No se que me pasa cuando recuerdo mi pasado Heavy enloquezco de las ganas de intervenir.
Subir
1
skarman11
#9 por skarman11 el 10/11/2020
#8 Hojalata eres un fiera. Vaya solaco, sí señor
Subir
skarman11
#10 por skarman11 el 10/11/2020
Bueno compis la tengo acabada.

Dejad por aquí vuestras críticas destructivas, insultos y vejaciones
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 11/11/2020
Skarman11 Ya Sabes, que te defenderé, hasta el Holocausto Final. Super buena Jam y con Ganas Brutales.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 17/11/2020
Pues muy guapa la base, muy corta, pero mola. El tema completo está de puta madre con esa voz y esos riffs metales. Muy chula, si señor. "Lluvia de hachas" :jajajaja: :jajajaja: , me encanta!

- Hojalata: como siempre, sonidazo guapísimo y unos efectos y rollos que molan todo, metiendo tus ritmos y tus movidas, queda guay, luego te desatas a legatos y palancazos, cojonuda!

Dejo mi Aniquilation Project, un poco de metal nunca viene mal.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo